Foro / Belleza

Biotherm o clinique??

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 22:38
L
lamia_9721354
27/4/07 a las 18:09

hola xikas, quiero comprarme una crema hidratante para mi rostro, pero querria que a la vez me aportara luminosidad y mi rostro se quedara perfecto para luego aplicar el maquillaje, alguien conoce alguna ke funcione bien??
qual creeis q es mejor marca clinique o biotherm???
miles d besos

Ver también

A
an0N_869126799z
28/4/07 a las 5:14

Biotherm o clinique
hola! yo definitivamente me voy con biotherm; los he probado ambos y este que menciono es super; entiendo que lo puedes comprar con toda confianza. Suerte!

L
lamia_9721354
28/4/07 a las 12:09
En respuesta a an0N_869126799z

Biotherm o clinique
hola! yo definitivamente me voy con biotherm; los he probado ambos y este que menciono es super; entiendo que lo puedes comprar con toda confianza. Suerte!

Umysoul
ola umisoul, has dicho k prefieres biotherm pero no me has dicho cual es la crema k te funciona a ti, me la puedes decir??
gracias xikassss

A
aila_7463855
30/4/07 a las 13:20

Biotherm sin dudas
yo tengo dermatitis, tengo la piel supersensible y la única marca que respeta totalmente mi piel y además es efectiva es biotherm.yo utilizo multirecharge por el día, que contiene gingseng y vitaminas y además tiene un factor 15 de protección y por la noche utilizo age fitness nuit, para prevenir las primeras arrugas.todas las cremas de biotherm son geniales

A
an0N_539106899z
1/5/07 a las :28

Clinique
Las hidratantes de Clinique tienen fama de ser las mejores. "Total Turnaround" es buenísima, hidrata y no engrasa.

Saludos

A
an0N_869126799z
1/5/07 a las 8:27
En respuesta a lamia_9721354

Umysoul
ola umisoul, has dicho k prefieres biotherm pero no me has dicho cual es la crema k te funciona a ti, me la puedes decir??
gracias xikassss

Urmysoul
Hola! Disculpa que no te suministre el nombre de una crema de Biotherm en especifico; eso depende de tu tipo de piel. Lo que si te aseguro es que he tenido la oportunidad de usar las dos marcas indicadas por ti y Clinique, luego de haber usado desde polvo de cara, lapiz labial, etc., no me dejo con deseos de adquirirla de nuevo. Biotherm es excelente pero en mi pais no aparece practicamente (la use mientras residia en HK). Lamento no poder indicarte mas pero me parece improbable que no quedes encantada cuando la pruebes. Si puedes, me dejas saber luego como te fue. Suerte.

I
izarbe_5377297
1/5/07 a las 14:52

Hola!!!!!!!!
yo para salirme del tiesto te recomiendo una de clarins jajajaja a mi me ha dao buenos resultados (no pienses que no quiero que compres de esas marcas porque mi desmaquillante es de biotherm y uso una crema desalterante de clinique) pero no se sera tambien dependiendo del tipo piel.
A mi la de clarins me gusta porque ocn poquito hago mucho, se absorbe muy rapidamente y tiene efecto flash ademas de no dejarme la piel grasa (mi piel es entre mixta y seca) no se si puedes pasarte por alguna perfumeria o por el corte ingles para ver si te dejan probarla y ver que te parece pues te dejo el nombre "BAUME BEAUTE ECLAIR".

Espero haberte ayudado

D
daiara_5465845
1/5/07 a las 22:38

Sin duda clinique
Hola he tenido muchisimos problemas de piel. Mi piel es grasa y pocas cosas le van bien. El caso es que ahora llevo como cosa de un año usando el sistema de tres pasos de clinique y es una pasada mi piel tiene mucho mejor aspecto (dentro de lo que puede ya que tengo cicatrices de acne) nunca esta tirante y nunca esta grasa. Lo que a unas personas les sirve a otras no, yo creo q le mejor que harias es pedir consejo en lugar abitual donde crompres tus cremas y preguntarle por unas muestras de las que te recomiende.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest