Foro / Belleza

Biothecare estetika

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 18:07
A
anette_8103153
24/5/09 a las 23:56

Hola chicas!!! Aunque os leo mucho la verdad es que soy nueva en esto y es la primera vez que escribo. Hace una semanas me hice la fotodepilacion en este centro y la verdad es que veo que a pesar del precio funciona realmente. Pero mi pregunta es si alguien ha probado la cavitacion plus ya que no me lo creo mucho pero por otro lado estoy deseando pq me hace falta y no es que me sobre el dinero. Podriais decirme alguna si la habeis probado y que tal os ha ido.

Ver también

A
anette_8103153
25/5/09 a las 15:52

....
Ninguna se ha hecho la cavitacion en este centro? y pueda decirme si realmente funciona o es otro timo mas.

J
jiaxin_7491010
12/3/10 a las 11:53
En respuesta a anette_8103153

....
Ninguna se ha hecho la cavitacion en este centro? y pueda decirme si realmente funciona o es otro timo mas.

Cavitacion biothecare
Hola yo también estoy buscando cavitacion en ése centro. A ver si hay alguien que haya probado y se anima a escribir ¡¡¡¡

A
an0N_630906099z
12/3/10 a las 13:22
En respuesta a jiaxin_7491010

Cavitacion biothecare
Hola yo también estoy buscando cavitacion en ése centro. A ver si hay alguien que haya probado y se anima a escribir ¡¡¡¡

Cavitacion opencel
Hola Desde hace unos meses yo tambien estaba buscando información sobre la cavitacion, habia leido unas cuantas cosas y como en realidad no sabes que creer y que no pues al principio tenia muchas dudas. Al final decidi apuntarme en Opencel y la verdad es que estoy muy contenta, los resultados se notan , me siento mucho mejor. El precio esta muy bien en otros centros he visto que son más caros. La chica es muy amable y como abren por las tardes puedo ir despues del trabajo.

A
an0N_572278299z
13/3/10 a las 16:52
En respuesta a jiaxin_7491010

Cavitacion biothecare
Hola yo también estoy buscando cavitacion en ése centro. A ver si hay alguien que haya probado y se anima a escribir ¡¡¡¡

Biothecare
Yo también buscaba info sobre cavitacion en esta franquicia y como nadie sabe nada,pues me apunte para probarlo.Llevo 2 sesiones y todavía no sabia decir si hace algo.Ya os contare.
Cuesta 165 6 sesiones. Cada sesión incluye 30 min de cavitacion y 20 de presoterapia.Las chicas son amables y bastante profesionales

E
egidia_8275488
26/8/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_630906099z

Cavitacion opencel
Hola Desde hace unos meses yo tambien estaba buscando información sobre la cavitacion, habia leido unas cuantas cosas y como en realidad no sabes que creer y que no pues al principio tenia muchas dudas. Al final decidi apuntarme en Opencel y la verdad es que estoy muy contenta, los resultados se notan , me siento mucho mejor. El precio esta muy bien en otros centros he visto que son más caros. La chica es muy amable y como abren por las tardes puedo ir despues del trabajo.

Cavitacion biothecare estetika
Yo si e probado la cavitacion en un centro biothecare estetika en alcala de henares en la c/ san vidal y la verdad que estoy muy contenta, llevo 5 sesiones y lo noto en la firmeza de la piel y en volumen, tb lo estoy combinando con electroestimulacion, los resultados se notan y la verdad que es muy economico.Espero ayudarles con mi aportacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir