Foro / Belleza

Biothecare en madrid

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 14:48
Z
zahyra_6753684
5/5/14 a las 11:50

Hola forer@s!

Actualmente vivo en Gerona pero por motivos de trabajo me traslado a Madrid en unas semanas.
Me estoy haciendo varios tratamientos en el centro Biothecare Estétika de Gerona y no me gustaría dejarlos a medias ahora que estoy consiguiendo reconciliarme con los espejos Ni quiero cambiar a otra empresa, ya que estoy muy contenta con las máquinas que tienen aquí.
Las chicas de Gerona me han dicho que busque en la web el centro más cercano para mi en Madrid, pero me gustaría que alguien que sea cliente me recomiende dónde ir, ya que hay muchos y no me importa tanto la distancia, sino el buen trato y los resultados.

Gracias por la ayuda y saludos!

Ver también

C
cosmo_5500947
27/5/14 a las 16:32

Biothecare en madrid: conde de orgaz!!
¡Hola guapa! Yo llevo ya casi un año acudiendo a este centro y estoy encantada. Al principio pensaba que pasaría vergüenza con alguno de los tratamientos que suelo hacerme, pero ni mucho menos!! Como si nos conociéramos de toda la vida. Muy simpática y comprensiva la chica que me atiende.
Además tiene muy buena zona. No te arrepentirás

Z
zahyra_6753684
26/9/14 a las 14:48
En respuesta a cosmo_5500947

Biothecare en madrid: conde de orgaz!!
¡Hola guapa! Yo llevo ya casi un año acudiendo a este centro y estoy encantada. Al principio pensaba que pasaría vergüenza con alguno de los tratamientos que suelo hacerme, pero ni mucho menos!! Como si nos conociéramos de toda la vida. Muy simpática y comprensiva la chica que me atiende.
Además tiene muy buena zona. No te arrepentirás

Muchas gracias!
Gracias por tu consejo.
Al final estoy yendo al Biothecare que me recomendaste en Conde Orgaz, es cierto que las chicas son muy agradables y profesionales, aunque también echo de menos a mis niñas de Girona...
Los tratamientos corporales son los mismos y ahora me acabo de comprar un nuevo bono con el que me han hecho las axilas por 1 !!!
Así que me estreno también con el láser, a ver cómo me va.
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir