Foro / Belleza

Biopur de biotherm

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 11:56
A
an0N_940729099z
16/12/01 a las 17:12

hola,mi piel es entre mixta y grasa y he oido hablar mucho de la linea de productos biopur de biotherm,pero como son algo caros,me gustaría si alguna de vosotras los ha probado que me dijerais que tal van,si os han sido eficaces,ademas tengo la piel muy sensible,¿os han dado algún problema de alergia o picores? Por cierto es la primera vez que entro aquí y me parece muy buena la idea de estos foros,espero que sigamos ayudándonos entre nosotras.Un beso a todas.

Ver también

B
benita_5701328
16/12/01 a las 17:27

Para kirabcn
yo si lo prove,me fue bien con el gel un tiempo,luego se me resecaba en exceso la piel y tuve que dejarlo,el tonico esta bien,aunque tb reseca un poco,lo que mas me gusta es la crema,que va muy bien y dura bastante.A ver si escriben mas opiniones y comparamos,un saludo

C
cilia_6379998
3/1/02 a las 18:40

El exfoliante
Yo la verdad es que de esta linea solo uso el exfoliante que se llama Double Exfoliant Purifiant y estoy encantada.
Lo uso una vez o dos veces a la semana normalmente en la ducha y me va fenomenal. Tambien tengo la piel hipersensible y no me ha dado el mas minimo problema.
Lo uso cuando quiero tener la sensacion de una piel completamente limpia y me queda la cara suavecita como cuando era niña.
Feliz año a todas!!

D
dagmar_9939341
26/6/09 a las 17:28


a mi me la dieron, pero mi piel es mixta no grasa, y me fue fatal, pero como hacia calor, la de la tienda a decir q l tenia grasa... y fatal, tirantez y picorcillo. pero ya te igo, eso me pasó a mi. pide una muestra es lo mejor

D
dijana_8516431
27/6/09 a las 11:56

Normaderm y clinique
Si tienes menos de 25 te recomiendo la linea de Normaderm de Vichy, tanto el gel limpiador como la crema hidratante. Te elimina los brillos y te ayuda a eliminar imperfecciones.

Si tienes más de 25, prueba Pore Minimizer de Clinique. Te deja la piel aterciopelada y sin nada de grasa.

Una maravilla!

Mañana tendrás un post sobre el tema en http://beautyandthecity.blogspot.com/

Que los disfrutes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir