Foro / Belleza

Biocauterizacion ayuda

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 21:47
K
kerena_7885867
25/7/11 a las 14:28

hola, alguien se ha hecho este tratamiento?? estoy pensando en hacermelo ya que tengo el pelo muy seco y dañado me gustaria saber vuestra experiencia cuanto os costo y si alguien sabe en granada donde lo hacen thankss

Ver también

C
chelo_6347934
26/7/11 a las 21:47

Cauterización
Hola!
Pues creo que son parecidas porque yo la que he escuchado es la cauterización capilar que reconstruye el cabello, yo apenas estoy investigando en donde me voy hacer la cauterización porque una de mis amigas se hizo la cauterización de la marca loreal y le quedo muy bien su cabello suave, con brillo, en buen estado, nutrido, hidratado.. vamos de maravilla este es el procedimiento:

Primero se lava el cabello, y se seca con toalla. Luego se aplica un concentrado específico para el termo-relax en cada mechón y se masajea.

Un rato después, se aplica una ampolla para masajear de un aceite a base de alfa hidroxiácidos, que busca la reestructuración en la zona más interna de la fibra.

Después se procede a un sellamiento térmico con una plancha a las temperaturas adecuadas, esto ayuda a que los aceites se queden en el interior Se elimina el exceso de humedad con secador.

Por último, se hace plancha, mecha por mecha. Se pasa a un segundo lavado y el trabajo de la siguiente fase, que es la cutícula y se empieza a nutrir y regenerar. Luego de enjuagar la primera ampolla aplicada se procede a aplicar otra ampolla de hidratación para completar el tratamiento hidratando la zona más próxima del cabello, o sea la superficie. Luego de masajear unos minutos se retira con agua.

La cauterización del pelo actúa sellando la fibra capilar, devolviendole el brillo y la naturalidad al cabello. Es ideal para recuperar cabellos especialmente castigados, puntas abiertas, frizz, falta de brillo y cabello quebradizo.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram