Foro / Belleza

Bikini para mucho pecho!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 20:26
S
sigita_9925497
10/7/07 a las 20:12

TODOOOOS LOS VERANOS EL MISMO DILEMA!!!
ESTOY DELGADITA (TALLA 38) PERO TENGO MUCHO PECHO (UN PELÍN CAIDO TB) Y ENCONTRAR UN BIKINI SE CONVIERTE EN MISIÓN IMPOSIBLE.
POR UN LADO PQ CASI NINGUNO SUJETA NADA Y POR OTRO EL QUE ME VALE DE PECHO LA BRAGUITA ME QUEDA ENORME O AL REVÉS!!!
A TODAS LAS QUE TENGAIS MUCHO PECHO OS RUEGO QUE ME DEIS ALGUNA SOLUCIÓN!!!
GRACIAS.

Ver también

S
sigita_9925497
10/7/07 a las 21:10

Gracias
Gracias por tu respuesta wapa.
Me podrías decir sitios dónde se pueda coger la parte de arriba de una talla y la de abajo de otra? Pq el unico q conozco es H&M y hacen los bikinis para una talla 90 maximo! Q discriminación a las q tenemos mucho pecho!

Un besito!

A
an0N_796185499z
10/7/07 a las 22:00
En respuesta a sigita_9925497

Gracias
Gracias por tu respuesta wapa.
Me podrías decir sitios dónde se pueda coger la parte de arriba de una talla y la de abajo de otra? Pq el unico q conozco es H&M y hacen los bikinis para una talla 90 maximo! Q discriminación a las q tenemos mucho pecho!

Un besito!

Hola
Me parece que en tiendas como Calzedonia se pueden coger por separado.

S
sigita_9925497
12/7/07 a las 21:53

Up
UP

J
janete_5135101
12/7/07 a las 22:32

Hola
Yo también tengo el mismo problema que tú y es un horror tener un bikini que a veces ni cubre bien el pecho y unas bragas enormes. Yo normalmente compro en Dunnes stores que vienen sueltos.

S
sigita_9925497
13/7/07 a las 18:23
En respuesta a janete_5135101

Hola
Yo también tengo el mismo problema que tú y es un horror tener un bikini que a veces ni cubre bien el pecho y unas bragas enormes. Yo normalmente compro en Dunnes stores que vienen sueltos.

Donde hay dunnes store?
Wapa....veo q me comprendes....el mundo del bikini nos discrimina por tener tetas,jajaja.
Oye,de dónde eres tú? Sabes si en Madrid hay algún dunnes store?

Lo q quiero comprarme es un bikini en negro y de estos tipo halter ( q van anudados al cuello) y q tenga aros...
De momento no lo he encontrado en ningún sitio y a ste paso se me va a pasar el verano!
Ayudaaaaaaa

H
hadasa_7200109
14/7/07 a las 20:24

Olaa
yo tambien tengo el mismo problema que tu! una 36-38 y un pecho grande. yo me compro los bikinis de la marca ORY , no son baratos pero bueno.los suelen tener las mercerias tb el corte ingles (aunque los del corte ingles son de la linea de viejas) y la bragita es dos tallas menos k la parte de arriba(mas o menos, la braguita no es muy grande). metete en www.ory.es y los ves. yo los compro en una merceria y la dependienta me cambia la talla de la braguita por la k me kede bien. hay bastantes tallas y copas y los estampados muy juveniles. ya me contaras k te ha parecido, y espero haberte ayudado algo!! besitos y no te deprimas k hay solucion para todo y cosas peores se han visto!! ciaoooo

J
janete_5135101
14/7/07 a las 23:31
En respuesta a sigita_9925497

Donde hay dunnes store?
Wapa....veo q me comprendes....el mundo del bikini nos discrimina por tener tetas,jajaja.
Oye,de dónde eres tú? Sabes si en Madrid hay algún dunnes store?

Lo q quiero comprarme es un bikini en negro y de estos tipo halter ( q van anudados al cuello) y q tenga aros...
De momento no lo he encontrado en ningún sitio y a ste paso se me va a pasar el verano!
Ayudaaaaaaa

Lo siento
No tengo buenas noticias, sólo hay dunnes stores en Málaga, creí que había en más sitios, pero he mirado en su web y no.

Lo siento.

S
sigita_9925497
16/7/07 a las 21:30

Me he comprado uno
Chicas,me he comprado uno de calzedonia,tipo halter..de esos q se anudan al cuello y atrás y weno.....la verdad es q no me termino de ver bien,quizás es más obsesión ya q otra cosa...pero no se...no me veo bien,me veo las piernas delgaditas y el pecho grande,me veo cmo la vaca lechera! jejeje.
Admás con el peso del pecho t duele el cuello (ya q lo llevas anudado alli)
Y weno,por no hablar de q al menor descuido se te sale la teta por abajo,o por un lado...miedo me da meterme en el agua y q al nadar se me salga una! jejeje....ay! q triste! No sabeis cuanto os envidio a las q teneis un pecho normalito.
En fín..
Seguid dandome algun consejillo porfa!
besosss

S
sigita_9925497
18/7/07 a las 21:39

Up!
UP!

I
izarbe_5377297
18/7/07 a las 23:39

H&m
Aprovecha que en H&m puedes comprar los bikinis por partes y veras que chulos, tambien tienes la misma opcion en decathlon y tienes maravillas.

En ultimo remedio compratelos de los que se atan la braguita a los lados para que te lo puedas ajustar mejor.

Saludos

A
an0N_936294399z
7/7/08 a las 18:59
En respuesta a sigita_9925497

Up!
UP!

El problema de cada año...
Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una 38 de pantalon y una 100/ 105 de pecho y la espalda super estrecha. Todavía no he encontrado una marca de bikinis que me guste y que tenga mi talla, todos me los tengo que arreglar...El tema de los sujetadores he encontrado mi marca, espero poder encontrar también la del bikini..de momento, voy saliendo del paso con los bikinis combinables de la redoute (www.laredoute.es), puedes escoger parte de arriba y de abajo por separado y están por tallas y copas.

Para las que tenemos mucho pecho y un poco caído, necesitamos bikinis que nos sujeten bien y que nos sintamos cómodas, los de triangulos por muy bonitos que sean, no nos favorecen pq no sujetan, y si intentamos que sujeten nos hacemos polvo el cuello y la espalda. Hay bikinis preciosos que no son de triangulos y que estilizan el pecho, es dificil encontrar pero con paciencia seguro que encuentras alguno.

Saludos!!!

E
elene_6468235
8/7/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_936294399z

El problema de cada año...
Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una 38 de pantalon y una 100/ 105 de pecho y la espalda super estrecha. Todavía no he encontrado una marca de bikinis que me guste y que tenga mi talla, todos me los tengo que arreglar...El tema de los sujetadores he encontrado mi marca, espero poder encontrar también la del bikini..de momento, voy saliendo del paso con los bikinis combinables de la redoute (www.laredoute.es), puedes escoger parte de arriba y de abajo por separado y están por tallas y copas.

Para las que tenemos mucho pecho y un poco caído, necesitamos bikinis que nos sujeten bien y que nos sintamos cómodas, los de triangulos por muy bonitos que sean, no nos favorecen pq no sujetan, y si intentamos que sujeten nos hacemos polvo el cuello y la espalda. Hay bikinis preciosos que no son de triangulos y que estilizan el pecho, es dificil encontrar pero con paciencia seguro que encuentras alguno.

Saludos!!!

Hola
En woman secret creo que puedes elejir la parte del bikini que quieras y la talla tambien ya que vienen por separado pero bueno.es la peninsula no se si hay yo tengo el mismo problema que todas jajaja flaca y unos pechos grandes

Espero servirte de ayuda un saludo

A
an0N_853932999z
3/8/08 a las 19:42
En respuesta a elene_6468235

Hola
En woman secret creo que puedes elejir la parte del bikini que quieras y la talla tambien ya que vienen por separado pero bueno.es la peninsula no se si hay yo tengo el mismo problema que todas jajaja flaca y unos pechos grandes

Espero servirte de ayuda un saludo

Hola a todas
a mi me pasa lo mismo me voy de vacaciones y no encuentro ningun bikini que me quede bien y es como deciis que duele un monton el cuello y he optado por comprarmelo estilo sujetador tengo uno pero ya no encuentro ninguno mas, si ustedes sabeis algun sitio donde pueda haberlo por favor decirmelo.
graciasss

J
jessy_8594933
28/8/08 a las 20:18

Bikinis para mucho pecho
despues de varios años luchando por encontrar un bikini perfecto, la unica solucion que he encontrado es comprar dos. por ejemplo, este año he comprado del carrefour (porque tienen muchas tallas) un bikini de la talla 36 para la parte de abajo y otro de la 46 para la parte de arriba. ademas como alli son baratillos y cada uno cuesta 8 euros, pues he conseguido uno que me queda bien por 16
espero que os sirva de ayuda

M
madai_7451748
13/12/08 a las 10:20

Calcedonia
Hola wapa,

a mi me pasa igual q a ti, talla 38 pero mucho pecho, pues siempre he ido con bikinis deportivos q esos sí tapan y sujetan bien, pero no son bonitos. Este año entré auna tienda calcedonia y por fin pude comprarme uno más o menos decente. Te puedes comprar sujetador y bragas por separado, de sujetadores grandes tienen pero no es q tengan mucha abundancia, tenian 4 ó 5 modelos de sujetadores grandes, y suelen ser monos, así q para el próximo vernao te aconsejo q te pases por una tienda calcedonia. Ah una cosa importante, el bikini, las dos partes juntas, me salió por unos 60 euros, no es barato, pero es q tu y yo no no podemos comprar en el mercadillo bikinis de 6 euros, asi q, el q algo kiere, algo le cuesta, suerte compis

A
aurore_5944279
18/6/09 a las 23:58
En respuesta a sigita_9925497

Donde hay dunnes store?
Wapa....veo q me comprendes....el mundo del bikini nos discrimina por tener tetas,jajaja.
Oye,de dónde eres tú? Sabes si en Madrid hay algún dunnes store?

Lo q quiero comprarme es un bikini en negro y de estos tipo halter ( q van anudados al cuello) y q tenga aros...
De momento no lo he encontrado en ningún sitio y a ste paso se me va a pasar el verano!
Ayudaaaaaaa

Verango
En el corteingles tienen de ese estilo (yo tengo 2) y son de la marca verango. Te sale cada parte del bikini por 18, es decir, el bikini completo 36 y puedes coger las tallas que quieras.

B
bimba_8629371
16/7/09 a las 20:40
En respuesta a an0N_853932999z

Hola a todas
a mi me pasa lo mismo me voy de vacaciones y no encuentro ningun bikini que me quede bien y es como deciis que duele un monton el cuello y he optado por comprarmelo estilo sujetador tengo uno pero ya no encuentro ninguno mas, si ustedes sabeis algun sitio donde pueda haberlo por favor decirmelo.
graciasss

Hola chicas

A mi me pasaba lo mismo todos los años. Uso una 36-38 y de pecho una 95 que parece una 100. Tenia complejo de pecho grande y comprarme un bikini era una tragedia.jajaj pero alfinal encontre el estilo que me queda bien en la tienda calzedonia.Ahi puedes intercambiar las tallas y tienen muy bonitos y juveniles. si no tienes el pecho caido aunque tengas mucho quedan bien los de tipo banda y si son negros mejor que mejor. un saludito a todas y que los complejos no nos amarguen las vacaciones

M
merche_6213969
2/3/11 a las 18:06

Bikinis pecho grande..dificil xo no imposible (tiendas y consejos)
Hola!

Yo tengo una 95 pero D de copa. Este año he encontrado mi bikini ideal en Mark & Spencer online. De hecho estoy mirando para comprarme alguno más. Precio contenido y buenísima calidad.
Lo que me pasa con los de H&M es que, sí sin grandes pero no pensados para pechos grandes...los de triangulo se te clavan, no tiene tejidos reforzados, etc....pero no te voy a negar que siempre pico y tengo bastantes.

En Calzedonia enconté uno tipo halter...pero calidad-precio no me convenze.
Hay que revolver tb xo C&A, Venca y la redoute (online estas ultimas)...y aprovechar cualquier salida al extranjero (USA y UK)....que alli sí saben de qué va la cosa y nos entienden.

Si te desesperas....las corseterias de señoras...pero a mi siempre me parecen carisimos y muy muy pocos me convencen, nada juveniles...

También he de reconocer que siempre tengo a mi madre arreglándome los contornos y demás...

Lo suyo para nosotras es mirar colores lisos, y tipo halter...

Creo que ahí va todo mi conocimiento al respecto.

C
chadia_5414148
17/6/11 a las 14:46

Tengo un truquitooo
Hola, a mi me pasa algo parecido, tambien tengo una talla 38 , no es que tenga tanto pecho, tengo una 95, pero la mayoria de las veces que me pruevo un bikini no me sirve por el mismo problema, la parte de abajo me queda bien y la de arriba pequeña, o sino no sujeta nada, y me siento muy incomoda, tampoco es que tenga unos pechos bonitos. el consejo que puedo darte es lo que yo hago, que es intentar buscar tiendas en las que la parte de arriba y la de abajo de vendan por separado que hay muchas, y que tengan aros, asi m siento mas seguro y mis pechos se ben mas bonitos. si no consigues encontrar o no te gustan asi, t doi un truco de hice ayer en un bikini que ya tenia para que me quedara mejor: con un sujetador viejo o que ya no uses le cortas por el contorno del aro y se lo coses a la parte interior del bikini,yo lo hice a uno de triangulos que no suelen agarrar nada y m dio muy bu7en resultado. espero que te ayude, un saludoo!

Y
yerobe_6157687
19/8/13 a las 13:19
En respuesta a an0N_936294399z

El problema de cada año...
Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una 38 de pantalon y una 100/ 105 de pecho y la espalda super estrecha. Todavía no he encontrado una marca de bikinis que me guste y que tenga mi talla, todos me los tengo que arreglar...El tema de los sujetadores he encontrado mi marca, espero poder encontrar también la del bikini..de momento, voy saliendo del paso con los bikinis combinables de la redoute (www.laredoute.es), puedes escoger parte de arriba y de abajo por separado y están por tallas y copas.

Para las que tenemos mucho pecho y un poco caído, necesitamos bikinis que nos sujeten bien y que nos sintamos cómodas, los de triangulos por muy bonitos que sean, no nos favorecen pq no sujetan, y si intentamos que sujeten nos hacemos polvo el cuello y la espalda. Hay bikinis preciosos que no son de triangulos y que estilizan el pecho, es dificil encontrar pero con paciencia seguro que encuentras alguno.

Saludos!!!

Y cuales son los ue te sientan mejor que no son de triángulo ??
Si me gustaría saber cuales son los que mejor te quedan que no son de triángulo.:::Aros , Push-ups ??

N
nagore_5441245
4/5/15 a las :39

Bikinisss!!!
Hola chicas como sabéis llega el verano y os e leído y tengo el mismo problema que vosotras pero un poco más grande mi problema es que usó una 110 ósea que demasiado pecho y no encontró bikini por ningún lado por favor podríais ayudarme gracias besos

Y
yareli_9142180
4/5/15 a las 20:26

Solucion
ola yo tambien tengo mucho pecho y la verdad te entiendo perfectamemte xk loalo de cojerlo una talla gransde como dices la braga te keda enorme yo lo k les hago a las bragigas y kedan muy monas cortas las bragas por los lados y le metes alos estremos unos lazos de cinta komo las k nos ponian en el pelo de forma ke despues puedas atarlos con una lazada y kedam muu monas aunk antes puedes meter n los estremos un pokito p ajustarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest