Foro / Belleza

bigotillos

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 20:36
B
beryl_9542206
19/11/09 a las 14:13

estoy desesperada, tengo que hacerme la cera caliente en el bigote un día si, dos no, y aún así me quedan pelos.lo pero es que de depilarme tanto ya no tengo muchos pero se me han quedado algunos super negros y super fuertes que tengo que ir sacando con la pinza, porque se quedan como barba y hasta que la cera los coge....snif...alguna sugerencia?algún producto que debilite el pelo?se que estas cosas son lentas, pero soy constante..NECESITO ALGO QUE ME AYUDE!!

Ver también

M
marien_5173145
19/11/09 a las 15:32

Tanqui
por qué no pruebas con la fotodepilación o con la depilación eléctrica, esta última lleva AÑOS en el mercado y es eficaz cien por cien, yo trabajo ambas y van bien, informate en centros de belleza donde vivas!!

L
lore_8685457
19/11/09 a las 16:00
En respuesta a marien_5173145

Tanqui
por qué no pruebas con la fotodepilación o con la depilación eléctrica, esta última lleva AÑOS en el mercado y es eficaz cien por cien, yo trabajo ambas y van bien, informate en centros de belleza donde vivas!!


Yo también estoy de acuerdo, lo mejor es que te los quites para siempre con fotodepilación. Pero bueno, si no puedes o lo que sea, puedes probar con un retardador del vello, uno de la farmacia, y cada vez que te hagas la cera te aplicas un poquito, por probar, tengo una amiga que lo usa en las ingles y le va bien. Suerte!!

B
beryl_9542206
19/11/09 a las 20:36

No se
una amiga de ha hecho fotodepilación..y le han quedado marcas, sigue teniendo pelos..y buf no se me da miedo, y se lo hizo en un centro bueno...
de vez en cuándo voy al solarium....es compatible con la eléctrica?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir