Foro / Belleza

Bigote como hacerlo desaparecer

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 16:40
R
ramos_7186433
19/5/05 a las 11:10

hola amigos y amigas tengo 14 anos y solo me ha salido bigote y no me quiero afeitar xq en cuanto me afeite luego me saldra mas fuerte y ya no podre parar darme algun consejo q lo aga desaparecer sin tener q afeitarme . gracias amigos por mensaje privado x favor.

Ver también

N
nazia_9048343
19/5/05 a las 15:21

Pues...
dos opciones:

que vayas a un centro de belleza y te lo quiten con cera, de esa manera te va a durar tiempo pero t volvera a crecer, pero en fin ,normal.


la segunda es decolorarlo, yo si te lo aconsejo, es una zona delicada pero indicada para decolorarlo y nno pasa nada si lo haces bien, si kiers asegurrate vete aun centro de belleza y q t lo hagan.


Otra opcion seria el laser pero a tu edad no puedes, porque tienes que estar desarrollada dl todo xa este mecanismo.

A
an0N_865145599z
19/5/05 a las 16:40

Yo tb tengo
A mi tb me salio antes de los 14 y me lo deje hasta los 15 o 16 poer decidi cmabiar de imagen y me quiete bigote y cejar todo con cera y desde entonces(15 años tengo ahora) solo m esalen 4 pelos q lso quito con pinzas, lo de decolorarlo yo no lo aconsejo es verdad q qda mal y se ve igualmente a demas de hace el pelo mas duro, eso me dijo a mi una esteicien, claro q si me lo decoloraba no volvia por su consulta,XD.Lo de los papelitos q tiene cera para depilar tampoco lo acosnejo pq tb hace q crezca mas el pelo y puede llegarte a escaldar la zona(eso lo he vivido, me pase una semana diciento q tenia fiebre, q cerguenza pase)

Pero de verdad e te aconsejo q lo quites con cera en una pelñu o centro de belleza yo antes de usar pinzas me lo quitaba en mi casa con cera de esa q se pone el fuego.

Espero haberte ayudado, XD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook