Foro / Belleza

Biella carell

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 3:08
H
hanane_9099402
15/1/10 a las 11:22

BIELLA CARELL Por favor, quisiera saber de alguien que haya utilizado estos productos. Yo tengo los poros muy dilatados y he provado de todo tipo de cremas y productos pero no logro acabar con ellos , he provado clinique , estee lauder, un serum de biopur en fin de todo lo que me han ido ofreciendo y nada. Hace poco he oido hablar de un producto de la marca biella carell llamado "curative", por favor si alguien sabe de el o lo ha utilizado, me podria hablar de el. Muchísimas gracias.

Ver también

O
ouiza_5634904
27/2/10 a las 3:08

A mi me ha ido bien
yo estoy contenta con los resultados, pero tienes que ser constante tampoco creas que es milagroso. Yo llevo unos 6 meses con los productos y empecé a ver resultados cuando llevaba 1 mes más o menos, pero cada vez me ha mejorado más, ahora tengo la piel bastante bien y no voy a cambiar de momento, aunque supongo que en algún momento tendré que cambiar para que no se me acostumbre la piel y me deje de funcionar,pero por otro lado me da miedo que al cambiar se me vuelva la piel otra vez como la tenía antes... bueno ya veré que hago, de momento no voy a cambiar por si acaso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir