Foro / Belleza

Biella carell

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 18:19
L
loli_8694764
4/9/08 a las 11:16

Alguien ha probado esta marca? me gustaria que me dijeseis que productos habeis probado,yo utilizo la crema de caviar y me gustaria encontrar otros productos,pero no encuentro nada.Alguien sabe donde la puedo encontrar en Huelva?

Ver también

J
janat_8718550
13/1/09 a las 17:50

Biella carell
Hola Marta yo por casualidad he probado la leche limpiadora y la verdad que va de fábula, no se precios ni si en Huelva la venden pero he encontrado esta pagina por si te sirve de algo que parece ser que esta en sevilla.

http://www.biellacarell.com/

Si alguien a probado otros productos que nos comente el resultado.

Gracias

B
bezza_10016705
19/11/09 a las :47

Curative
el producto estrella de la marca es la crema curative, yo la utilizo y es fantastica,para todo tipo de piel con problemas,en mi caso los poros muy dilatados y exceso de grasa pero tambien sirve para cicatrices, acné, arrugas, en fin de ahi su nombre "curativa".
la loción tratante tambien es una maravilla y la mascarilla todavía no la he probado pero le tengo echado el ojo así que ya os contaré!!!

I
isamar_9716869
26/11/09 a las 17:31
En respuesta a bezza_10016705

Curative
el producto estrella de la marca es la crema curative, yo la utilizo y es fantastica,para todo tipo de piel con problemas,en mi caso los poros muy dilatados y exceso de grasa pero tambien sirve para cicatrices, acné, arrugas, en fin de ahi su nombre "curativa".
la loción tratante tambien es una maravilla y la mascarilla todavía no la he probado pero le tengo echado el ojo así que ya os contaré!!!

Que crema uso?
me gustaría que me dijeseis por qué crema optar, os explico:
tengo 39 años y ya tengo arruguitas pero lo peor es que estoy empezando a notar también flaccidez
escogería la crema reconstituyente intensiva, pero esque también me salen granitos sobretodo por la barbilla y me brilla mucho la nariz y la frente así que no sé si utilizar la curative, o una por la mañana y otra por la noche pero no sé si la reconstituyente me vendrá mal para los granitos... estoy hecha un lio!

R
reham_7255141
5/12/09 a las 11:56
En respuesta a isamar_9716869

Que crema uso?
me gustaría que me dijeseis por qué crema optar, os explico:
tengo 39 años y ya tengo arruguitas pero lo peor es que estoy empezando a notar también flaccidez
escogería la crema reconstituyente intensiva, pero esque también me salen granitos sobretodo por la barbilla y me brilla mucho la nariz y la frente así que no sé si utilizar la curative, o una por la mañana y otra por la noche pero no sé si la reconstituyente me vendrá mal para los granitos... estoy hecha un lio!

Recomendaciones
VALIBALI999 YO SOY ESTETICISTA Y TRABAJO CON LA MARCA, DE QUÉ ZONA ERES? LO IDEAL ES QUE TE VEA LA CARA UNA PROFESIONAL PARA RECOMENDARTE EL TRATAMIENTO MÁS ADECUADO A TU TIPO DE PIEL. DE TODAS FORMAS TE PUEDO DECIR QUE LA RECONSTITUYENTE INTENSIVA NO TE VA A DAR GRASA NI TE VA A PERJUDICAR PARA LOS GRANITOS PERO TAMPOCO TE VA A TRATARV EL PROBLEMA, YO TE RECOMENDARÁ QUE USARAS EL SUERO LIFT COLLAGEN DIA Y NOCHE Y ENCIMA LA CREMA CURATIVE DIA Y NOCHE, VERAS COMO NOTAS LOS RESULTADOS TANTO PARA LA FLACIDEZ CMO PARA LOS GRANITOS Y EL EXCESO DE GRASA, Y ADEMÁS CREO QUE DEBERÍAS USAR TAMB LA LOCION TRATANTE VERÁS COMO TE GUSTA. SALUDOS.

K
kousar_5798118
21/5/12 a las 3:08
En respuesta a bezza_10016705

Curative
el producto estrella de la marca es la crema curative, yo la utilizo y es fantastica,para todo tipo de piel con problemas,en mi caso los poros muy dilatados y exceso de grasa pero tambien sirve para cicatrices, acné, arrugas, en fin de ahi su nombre "curativa".
la loción tratante tambien es una maravilla y la mascarilla todavía no la he probado pero le tengo echado el ojo así que ya os contaré!!!

Curative
hola quisiera que alguien me dijera donde puedo comprar la mascarilla de curative aqui en el df lo que pasa es que esta muy caro el envio por interner por favor ya la estuve buscando y no la encuentro si alguien sabe no sean malos y diganme por favoorrrrrr ayuda

B
blanca_5936180
4/10/12 a las 2:07

Pack curative
Hola, dispongo del pack curative y lo vendo por 75 euros ya que estoy usando otro tratamiento.

Está sin estrenar. Si alguna está interesada que se ponga en contacto. Soy de Valencia.

B
blanca_5936180
4/10/12 a las 2:09
En respuesta a blanca_5936180

Pack curative
Hola, dispongo del pack curative y lo vendo por 75 euros ya que estoy usando otro tratamiento.

Está sin estrenar. Si alguna está interesada que se ponga en contacto. Soy de Valencia.

Pack curative
Hola, dispongo del pack curative y lo vendo por 75 euros negociables ya que estoy usando otro tratamiento.

Está sin estrenar. Si alguna está interesada que se ponga en contacto. Soy de Valencia.

K
kousar_5798118
4/10/12 a las 4:39
En respuesta a reham_7255141

Recomendaciones
VALIBALI999 YO SOY ESTETICISTA Y TRABAJO CON LA MARCA, DE QUÉ ZONA ERES? LO IDEAL ES QUE TE VEA LA CARA UNA PROFESIONAL PARA RECOMENDARTE EL TRATAMIENTO MÁS ADECUADO A TU TIPO DE PIEL. DE TODAS FORMAS TE PUEDO DECIR QUE LA RECONSTITUYENTE INTENSIVA NO TE VA A DAR GRASA NI TE VA A PERJUDICAR PARA LOS GRANITOS PERO TAMPOCO TE VA A TRATARV EL PROBLEMA, YO TE RECOMENDARÁ QUE USARAS EL SUERO LIFT COLLAGEN DIA Y NOCHE Y ENCIMA LA CREMA CURATIVE DIA Y NOCHE, VERAS COMO NOTAS LOS RESULTADOS TANTO PARA LA FLACIDEZ CMO PARA LOS GRANITOS Y EL EXCESO DE GRASA, Y ADEMÁS CREO QUE DEBERÍAS USAR TAMB LA LOCION TRATANTE VERÁS COMO TE GUSTA. SALUDOS.

Mascarilla curative
hola me llamo carina y la verdad estoy interesada en la marca soy de mexico df me podrias vender los productos como le hago para contactarte mi correo es carrucha_22@hotmail.com

K
kousar_5798118
4/10/12 a las 4:44
En respuesta a reham_7255141

Recomendaciones
VALIBALI999 YO SOY ESTETICISTA Y TRABAJO CON LA MARCA, DE QUÉ ZONA ERES? LO IDEAL ES QUE TE VEA LA CARA UNA PROFESIONAL PARA RECOMENDARTE EL TRATAMIENTO MÁS ADECUADO A TU TIPO DE PIEL. DE TODAS FORMAS TE PUEDO DECIR QUE LA RECONSTITUYENTE INTENSIVA NO TE VA A DAR GRASA NI TE VA A PERJUDICAR PARA LOS GRANITOS PERO TAMPOCO TE VA A TRATARV EL PROBLEMA, YO TE RECOMENDARÁ QUE USARAS EL SUERO LIFT COLLAGEN DIA Y NOCHE Y ENCIMA LA CREMA CURATIVE DIA Y NOCHE, VERAS COMO NOTAS LOS RESULTADOS TANTO PARA LA FLACIDEZ CMO PARA LOS GRANITOS Y EL EXCESO DE GRASA, Y ADEMÁS CREO QUE DEBERÍAS USAR TAMB LA LOCION TRATANTE VERÁS COMO TE GUSTA. SALUDOS.

Curative
hola yo quiero esos productos mi correo es carrucha_22@hotmail.com soy de mexico df

B
blanca_5936180
4/10/12 a las 10:09
En respuesta a kousar_5798118

Curative
hola quisiera que alguien me dijera donde puedo comprar la mascarilla de curative aqui en el df lo que pasa es que esta muy caro el envio por interner por favor ya la estuve buscando y no la encuentro si alguien sabe no sean malos y diganme por favoorrrrrr ayuda

Pack curative
Hola Carina.
De eres de Valencia?
Si te interesa ponte en contacto conmigo por email y hablamos.
Conxi75@hotmail.es
Un saludo

B
blanca_5936180
5/10/12 a las 14:23
En respuesta a kousar_5798118

Curative
hola quisiera que alguien me dijera donde puedo comprar la mascarilla de curative aqui en el df lo que pasa es que esta muy caro el envio por interner por favor ya la estuve buscando y no la encuentro si alguien sabe no sean malos y diganme por favoorrrrrr ayuda

Pack curative.
Hola, por lo que me comentaste estás interesada en el pack curative. He visto que eres de DF por lo que me he informado y los gastos de envío son 21 euros, por lo que todo te sale por 96.
El pack ya vale 88 por lo que te sale muy bien. Si te parece te lo podría mandar contrareembolso.
Si sigues interesada házmelo saber.

Conxi75@hotmail.es

Un saludo.

S
sobia_5925672
8/5/13 a las 18:19

Colushy
Hola, buenos dias.. Quisiera comprar el Pack Curative, actualmente vivo en el DF, Mexico .. La verdad quise comprarlo por medio de la pagina directa pero me cobran mas el envio de lo que cuesta el Pack.. Se me hizo algo excesivo.. Donde pudiera conseguirlo en esta ciudad??
Agradeceria sus comentarios.. buen dia =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir