Foro / Belleza

Bichectomia en Bolivia Precio

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 1:28
A
aquokka_1dd283z
13/10/16 a las 21:33

Hola Gente! Estoy re animada a hacerne la Bochectomia... soy de La Paz Bolivia... no se a donde acudir... quienes podrian hacerme la bochectomia? Y cual seria el Precio...? Por favor necesito info... comentar que tuve una rino el año pasado RECOMIENDO MUCHO AL DOCTOR BALLON Saludos

Ver también

La respuesta más útil

B
bela_8077366
18/4/17 a las 1:28
En respuesta a aquokka_1dd283z

Hola Gente! Estoy re animada a hacerne la Bochectomia... soy de La Paz Bolivia... no se a donde acudir... quienes podrian hacerme la bochectomia? Y cual seria el Precio...? Por favor necesito info... comentar que tuve una rino el año pasado RECOMIENDO MUCHO AL DOCTOR BALLON Saludos

Hola  como  te  fue con la operacion  averiguaste algo y  eso  de  la  rino  que  tal  donde  lo  ubico  al doctor 

B
bela_8077366
18/4/17 a las 1:28
Mejor respuesta
En respuesta a aquokka_1dd283z

Hola Gente! Estoy re animada a hacerne la Bochectomia... soy de La Paz Bolivia... no se a donde acudir... quienes podrian hacerme la bochectomia? Y cual seria el Precio...? Por favor necesito info... comentar que tuve una rino el año pasado RECOMIENDO MUCHO AL DOCTOR BALLON Saludos

Hola  como  te  fue con la operacion  averiguaste algo y  eso  de  la  rino  que  tal  donde  lo  ubico  al doctor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook