Foro / Belleza

Best sellers

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 12:51
D
dinka_8076985
20/9/09 a las 21:40

La revista InStyle de este mes trae la lista de los perfumes femeninos y masculinos más vendidos en España el año pasado (no se si será el 2008 o el curso 2008-2009).

ELLAS:

1.- Incombustible gracias a sus notas alegres y fáciles de llevar, EAU DE ROCHAS.
2.- Otro gran clásico por el que no pasan los años, AGUA FRESCA DE ROSAS de ADOLFO DOMINGUEZ.
3.- Se ha situado rápidamente entre los primeros de la clase, LIGHT BLUE de DOLCE & GABBANA.
4.- Inspirado en una sombrerera, CH CAROLINA HERRERA.
5.- Derroche de sensualidad, COCO MADEMOISELLE de CHANEL.
6.- El unisex por excelencia, CK ONE de CALVIN KLEIN.
7.- Impactante, con ciruela china y lilas madre, THE ONE de DONCE & GABBANA.
8.- Floral y muy fresca, AIRE de LOEWE.
9.- Rosas y jazmines en AMOR AMOR de CACHAREL.
10.- JADORE de DIOR, recuerda a un cuidado ramo de rosas.


ELLOS:

1.- Arrasa año tras año, LE MALE de JEAN PAUL GAULTIER.
2.- La segunda aquí y la más vendida en el mundo, ACQUA DI GIÓ de GIORGIO ARMANI.
3.- Ha calado fuerte en su juego de contrastes, SOLO de LOEWE.
4.- Una década hablando de un sofisticado hombre de éxito, BOSS by HUGO BOSS.
5.- Con irresistibles notas exóticas, ESENCIA de LOEWE.
6.- Gardenia y madera de sándalo, 212 MEN de CAROLINA HERRERA.
7.- Un acierto seguro, AGUA FRESCA de ADOLFO DOMINGUEZ.
8.- Con un fondo impactante de vainilla cumarin, DOLCE & GABBANA POUR HOMME.
9.- Con flor de olivo, ARMANI CODE, de GIORGIO ARMANI.
10.- Un dulce reto, BLACK XS de PACO RABANNE.



Que os parece? No hay demasiadas sorpresas, no? Los comentarios extra no son de cosecha propia, jeje.


Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
21/9/09 a las 10:44

Jajajaja!
Pues sí, bastante borregos. Al final de la lista ponía: Cuál tienes en tu tocado? Y yo pensé: Ck One. Pero fijo que casi todos tenemos alguno que los que sale en la lista, jejeje. Yzma, tu no, no? Pero sí caíste y compraste Light Blue, jeje.

A mi también me ha llamado la atención lo de CH, porque si Light Blue se ha puesto en poco tiempo en el tercer puesto, CH menos en el cuarto, jeje. Creo que lo que le hace a estos perfumes estar donde están es el que tienen mucha gente fiel, para los que seguramente son el único perfume. En mi entorno cercano, ya conozco unas 5.

Besos!

M
maily_6909126
21/9/09 a las 12:44
En respuesta a dinka_8076985

Jajajaja!
Pues sí, bastante borregos. Al final de la lista ponía: Cuál tienes en tu tocado? Y yo pensé: Ck One. Pero fijo que casi todos tenemos alguno que los que sale en la lista, jejeje. Yzma, tu no, no? Pero sí caíste y compraste Light Blue, jeje.

A mi también me ha llamado la atención lo de CH, porque si Light Blue se ha puesto en poco tiempo en el tercer puesto, CH menos en el cuarto, jeje. Creo que lo que le hace a estos perfumes estar donde están es el que tienen mucha gente fiel, para los que seguramente son el único perfume. En mi entorno cercano, ya conozco unas 5.

Besos!

Sí tengo jejejeje
Yo he gastado dos frascos de Amor Amor de 30ml, y como siempre me dejo un culín de cada perfume que acabo, se puede decir que sí tengo Amor Amor. Y como bien dices, tuve (por poco tiempo, pero tuve) Light Blue.
Aunque en mi defensa diré que, quizá por deformación profesional (estudié Publicidad ), no me dejo influir mucho por los anuncios de la tele o de las revistas. Los admiro como pequeñas películas muchas veces muy bien hechas, o como bonitas composiciones para las páginas de las revistas, pero no me motivan a comprar casi nunca.

De la lista de best sellers la verdad es que pocas sorpresas, porque ya me imaginaba que irían por ahí los tiros, aunque suponía que Ángel estaría también en la lista, y quizá no me lo esperaba de Aire de Loewe (aunque, ahora que lo pienso, en mi familia hay tres personas que lo usan).

Sí me ha sorprendido el rápido ascenso de CH, como a vosotras. Ahí desde luego la publicidad sí que ha jugado su papel, porque hemos visto el anuncio un montón de veces, y me imagino que la gente a la hora de regalar un perfume a alguien, acuden los que más les suenan por haberlos visto en la tele o en las revistas.

¡Besos!

A
anjali_7296102
21/9/09 a las 12:51

Culpable!!
Yo tengo The One y Coco Mademoiselle, pero en mi defensa diré que no fue por la publicidad sinoporque realmente me gusta como huelen
Con the one no creo que repita, pero con coco creo que si, aunq sea un frasco pequeñito para ponermelo de vez en cuando.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest