Foro / Belleza

Beso de agatha ruiz de la prada

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 15:45
A
ane_5933325
26/5/10 a las 16:42

He leido que es el perfume mas gourmand que tiene la diseñadora, lo habeis probado? es que he visto una muy buena oferta y creo que me puede gustar, que os parece?
Besos

Ver también

A
ane_5933325
26/5/10 a las 20:10

Hola laura
Me voy a animar, pero la de beso igual me arriesgo y la compro por internet..
ya os cuento
Besos

H
haihua_699692
27/5/10 a las 17:21
En respuesta a ane_5933325

Hola laura
Me voy a animar, pero la de beso igual me arriesgo y la compro por internet..
ya os cuento
Besos

Yo lo tuve...
yo tuve el beso... es muy dulce pero agradable y fijate que dura bastante, el tema es que se lo habia regalado a mi mami y despues me compre uno pequeño para mi, pero la verdad es que no me gusta compartir aromas, menos con alguien de mi familia... jajaja asi que se fue a sus manos, si te gustan los perfumes dulces tipo nina, este te va a gustar mucho!!!

A
ane_5933325
27/5/10 a las 17:59
En respuesta a haihua_699692

Yo lo tuve...
yo tuve el beso... es muy dulce pero agradable y fijate que dura bastante, el tema es que se lo habia regalado a mi mami y despues me compre uno pequeño para mi, pero la verdad es que no me gusta compartir aromas, menos con alguien de mi familia... jajaja asi que se fue a sus manos, si te gustan los perfumes dulces tipo nina, este te va a gustar mucho!!!

Hola irmapaola!!
Pues me encantan los aromas dulces tipo gourmand, además veo que hacen el desodorante y la loción corporal,creo que para diario puede estar bien, además es mucho mas económico que Innocent, así lo podria combinar.
Besos

H
haihua_699692
27/5/10 a las 20:24
En respuesta a ane_5933325

Hola irmapaola!!
Pues me encantan los aromas dulces tipo gourmand, además veo que hacen el desodorante y la loción corporal,creo que para diario puede estar bien, además es mucho mas económico que Innocent, así lo podria combinar.
Besos

Jajajaja
tambien tengo innocent... bueno el beso es gourmand, de eso no cabe duda, y para ser un perfume barato fijate que tiene muy buena duracion y el envase es una monada!!! disfrutalo mucho!!!

A
amra_8598454
1/7/10 a las 15:45

Perfume beso
Yo hace unos dias me compre en Mercadona un botecito recargable de este perfume y la verdad es que me ha gustado muchisimo. Se parece casi por completo a HYPNOSE. Es muy gourmand, yo creo q el mas dulce de todas las fragancias de Agatha. LLeva naranja,caramelo, vainilla, flores y maderas preciosas.
Cuando me lo pongo me hace pensar en bollitos de vainilla y caramelo , la unica pega es que no es de larga perdurabilidad y tampoco es un aroma muy fuerte, sino suave

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir