Foro / Belleza

Bendita luz pulsada!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 13:56
M
madlen_684084
28/1/10 a las 13:35

Hola chicas! El otro día dejé un mensaje aquí con unas dudas al que finalmente nadie me respondió, pensé que tal vez alguien podría darme un consejo acerca de qué tratamiento seguir para eliminar el bello pero en fin...
La cuestión és, ya he comenzado las sesiones y estoy la mar de contenta, os cuento por si a alguien le sirve de ayuda:
Llevo una sesión de ingles brasileñas y axilas (día 25/01/10) y de momento deciros que no se me ha caído ni un solo pelo (me han dicho que suelen caer después de dos semanas de aplicar la luz pulsada), pero al tirar de uno de ellos se ha desprendido sin más, así que doy por hecho que el resto caerán en breve!
Me lo estoy haciendo en un centro llamado PellBella y he de admitir que las chicas que me atienden són fantásticas, trato genial y súper profesional. Las tarifas són las habituales en éste tipo de centros, 30 euros ingles, 30 euros axilas y 95 euros piernas enteras.
Por lo demás deciros que lo único 'malo' podría ser que duele un poquito en según que zonas y dependiendo de la potencia que empleen, hay un 'programa' para cada fototipo de piel, así como un mínimo y un máximo de potencia en cada caso, por lo que eso ya dependerá del umbral del dolor de cada una.
La próxima semana me haré las piernas, así que para quien le interese ya os contaré!

Ver también

Z
zhenni_5772501
29/1/10 a las 13:56

No puedo decir lo mismo
he estado tratándome con láser de luz pulsada más de año y medio, en Vitalsthetic centro de estética frente al hopital Puerta del Mar, en Cádiz capital, te puedo asegurar que mis ingles brasileñas, mis axilas y mi bigote siguen generando bellos, al principio parecía fantástico pero luego ha sido una pesadilla, hasta el punto de que el centro ha cerrado sin dar ni señales de vida me siento como una colilla, que puedo hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir