Foro / Belleza

Bellos gruesos en la barbilla!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 22:50
W
weimei_5552801
21/7/06 a las 3:04

Hola!!. Siempre he sido muy preocupada por mis bellos y una verdadera esclava de la depilación, pero tengo un problema: en mi rostro (sobre los labios) y sobretodo en la barbilla, me crecen demasiado gruesos, aun cuando sólo uso cera, desde siempre. No sé si será porque quizás me depilo con demasiada frecuencia, pero es que es necesario!!!..si alguien puede aconsejarme, se lo agradezco mucho!!!!

Ver también

G
gnima_5612951
25/7/06 a las 16:26

Fotodepilacion te recomiendo
YO RECOMIENDO LA FOTODEPILACION, LLEVO CUATRO SESIONES EN BARBILLA, MENTON Y PATILLAS Y LA VERDAD QUE TENGO AHORA EL BELLO MAS FINO Y RUBITO, ESTOY PENSANDO EN HACERMELO EN EL PECHO, OS LO ASEGURO QUE DA RESULTADO, YO PARECIA UN HOMBRE POR LAS HORMONAS Y AHORA ESTOY SUPER CONTENTA

F
fdila_6409902
17/9/06 a las 22:50

Esto lo digo por si acaso
os voy a contar mi experiencia:

un día me fijé en que tenía más vello y de color oscuro en patillas y barbilla, lo cuál me indignó bastante. Resulta que por esta época tuve problemas con la regla, ya que un mes me venía y otro no. Hasta que los médicos no dieron con el problema nunca relacioné ambas cosas: resultó que tenía un quiste benigno en un ovario, con lo que este ovario no funcionaba como debía (ovular y secretar hormonas sexuales). Debido a lo de las hormonas empecé a tener hirsutismo(cuando una mujer tiene vello en zonas típicamente masculinas), pero al poco de operarme para que me quitaran el quiste se terminó el problema.

Esto es sólo una información que doy, por si acaso. Bsos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest