Foro / Belleza

Bello vuelto,espero que me ayuden...

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 17:19
A
an0N_934693399z
8/8/05 a las 23:43

Hola, nunca he entrado aki, pero espero que puedan ayudarme.

Me hago la depilación con cera, por la zona del bikini y al parecer el bello sale tan debil que no llega a romper la piel y se me infecta dentro.

Es muy molesto, doloroso y poco estetico.

Espero que alguien me ayude y grancias de antemano.

Ver también

I
illana_6519470
10/8/05 a las 21:43

Bienvenida
al club. A mi me pasa igual que a ti, y aún no he dado con el remedio. Lo malo es que para kitarlo yo me los intento sacar y se me kedan las marcas, y keda horroroso. A ver si alguien nos dice qué hacer?

A
an0N_934693399z
11/8/05 a las :48
En respuesta a illana_6519470

Bienvenida
al club. A mi me pasa igual que a ti, y aún no he dado con el remedio. Lo malo es que para kitarlo yo me los intento sacar y se me kedan las marcas, y keda horroroso. A ver si alguien nos dice qué hacer?

Pues si...
... es molesto y horrible para todo. pero al parecer nadie dice nada...

C
ciara_6159040
11/8/05 a las 7:20
En respuesta a an0N_934693399z

Pues si...
... es molesto y horrible para todo. pero al parecer nadie dice nada...

Vellos
Hola chicas, lo que pasa es que es muy complicado, ami tambien me pasa lo mismo pero en contaditos poros, yo le hago despacio con la uña rompo la piel de encimita y los saco con pinza de cejas y asi me deshago de ellos, pero si lo de ustedes es en grancantidad yo creo que lo mejor es que prueben con la depilacion definitiva, ya que esos vellitos enconados, se pueden irritar,infectar y se les puede manchar la piel, cualquier cosita que sepa yo les comentare, Bye

L
lady_9046243
30/8/05 a las 11:20

Respuesta al vello dentro de la piel
Hola a mi me pasa igual que a ti. Prueba a decirle a la esteticien que justo después de depilarte las ingles, así evitará que se te infecten. Quizá se te sigan quedando algunos pelos por dentro, pero por lo menos podrás sacarlos mejor. También hay algunos aceites que echan las esteticien para que el pelo no se quede por dentro, pero yo nunca lo compro porque no me llega el dinero así que no sé si funcionan.
Un saludito. Raquel

L
lady_9046243
30/8/05 a las 11:21
En respuesta a lady_9046243

Respuesta al vello dentro de la piel
Hola a mi me pasa igual que a ti. Prueba a decirle a la esteticien que justo después de depilarte las ingles, así evitará que se te infecten. Quizá se te sigan quedando algunos pelos por dentro, pero por lo menos podrás sacarlos mejor. También hay algunos aceites que echan las esteticien para que el pelo no se quede por dentro, pero yo nunca lo compro porque no me llega el dinero así que no sé si funcionan.
Un saludito. Raquel

Se me olvidó
Que te eche alcohol.

S
sakina_8148850
30/8/05 a las 17:19

Fotodepilación
Hola, no sé si te servirá de ayuda. Pero según tengo entendido el único método definitivo para que el vello deje de enquistarse es acabar definitivamente con él, mediante depilación láser o fotodepilación. Creo que las ingles es una de las zonas donde primero hace efecto, al ser el vello más fuerte y oscuro. A lo mejor con 3 ó 4 sesiones estarías lista. Yo ahora estoy mirando precios, y las ingles oscilan alrededor de 60-80 euros sesión. ESpero que te sirva de ayuda. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram