Foro / Belleza

Bello puvico, ¿como depilarmelo?

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 19:46
S
suling_6212621
11/3/09 a las 12:18

Hola foreras!

Me gustaria depilarme el bello puvico y no se ni como ni con que. Aqui os dejo mis preguntas:
_¿Como seria la mejor manera de depilar esa zona tan sensible? (fotodepilacion, depilacion laser... ai tantas)
_No se como lo quiero... ¿Como seria mas sexy? o ¿Como quedaria mejor? ¿brasileñas o depilado entero? ¿Hay algo de malo en depilarselo entero? yo nunca e pensado lo contrario pero el otro dia en mi trabajo unas compañeras se reian de que otra se lo abia kitado todo y me quede un poco desconcertada...

Como veis necesito muxisima ayuda! jeje y mas porque es la primera vez que me lo voy a acer

Por cierto antes de acabar, ¿me podriais decir mas o menos cuanto me saldria?

Muchisimas gracias y espero respuestas!!!! Saludos

Ver también

A
an0N_790012899z
11/3/09 a las 21:56

Hola.!
Yo creo que eso depende mucha de cada persona, si tienes esa zona muy sensible , mejor que no pruebes la cera!
Pero hay personas que aguantamn mejor el dolor, Yo tengo una peluqueria y tambien hago depilacion con cera. Las señoras ya se han acostumbrao a hacerselas, ademas la cera no perjudica a la piel, ten en cuenta que toda la maquinaria es peligrosa para tu piel!, lo de como la quieres, eso si que es decision tuya! los gustos son tan diferentes, incluso puedes probar una a cada vez!. El preico depende del sitio que te lo hagas, por ejemplo en mi peluqueria te cuesta 4 o 5 euros dependiendo de la cantidad de vello, suerte y no te cortes!.

S
suling_6212621
16/3/09 a las 17:12

Cera?
Asi que pensais que es la mejor opcion????
Yo siempre e pensado que la cera es la manera mas dolorosa de depilarte... El precio esta muy bien.
Ya que trabajais en eso.. me podriais decir si se lo hace mucha gente de esa manera, queda satisfecha, que dicen acerca del dolor....?
Muchas gracias

Y
yunyan_8007235
16/6/09 a las 11:27
En respuesta a an0N_790012899z

Hola.!
Yo creo que eso depende mucha de cada persona, si tienes esa zona muy sensible , mejor que no pruebes la cera!
Pero hay personas que aguantamn mejor el dolor, Yo tengo una peluqueria y tambien hago depilacion con cera. Las señoras ya se han acostumbrao a hacerselas, ademas la cera no perjudica a la piel, ten en cuenta que toda la maquinaria es peligrosa para tu piel!, lo de como la quieres, eso si que es decision tuya! los gustos son tan diferentes, incluso puedes probar una a cada vez!. El preico depende del sitio que te lo hagas, por ejemplo en mi peluqueria te cuesta 4 o 5 euros dependiendo de la cantidad de vello, suerte y no te cortes!.

Y...
como se si tengo la piel sensible si nunca lo he probado con cera? U_U

K
kany_10035114
16/6/09 a las 19:45
En respuesta a yunyan_8007235

Y...
como se si tengo la piel sensible si nunca lo he probado con cera? U_U

Lo ultimo de la moda para niños!!!

[url=http://www.kukuli.com.pe/] Porque los niños hoy imponen su moda... [/url]

C
chama_9056569
16/6/09 a las 19:46

Solucion!
laseerr!

Y
yngrid_9703955
22/6/09 a las 20:51

Consejo
Hola

Yo soy una fan de la depilacion integral, yo me dapile totalmente con laser termine el año pasado y no tengo casi nada de vello este año me he dado la ultima sesion para quitar una pequeña pelusa que tenia.
Total ni un pelo, yo suelo acudir a playas nudistas y es bastante habitual.

De todas las maneras te reconiendo si puedes que hagas una sesion de depilacion laser integral (al de unos meses te sale casi todo el vello en la primera sesion) y aproveches para saber como te queda y si despues decides con la cera, las sesiones son mas llevadedas.

Saludos,

N
nami_9421434
27/6/09 a las 19:46

Cera madrid
oye sabeis algun sitio x madrid que lo agan bien con cera?
yo tampoco m lo e echo nunca xo m e decididom y no keiro q la 1 m agan un estropicio :S
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir