Foro / Belleza

Bello facial

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 19:16
M
mayra_6327060
22/4/04 a las 23:13

HOLA CHICAS, ESPERO QUE ALQUIEN DE USTEDES PUEDA AYUDARME, LO QUE PASA ES QUE TENGO UN POCO DE BELLO EN LA CARA, SOBRE TODO EN LA BARBILLA Y BIGOTE, NO ES MUCHO ES MUY POQUITO, PERO DE CUALQUIER FORMA ME ES INCOMODO.

ALGUNA DE USTEDES ME PODRIA DAR ALGUN CONSEJO PARA DISIMULARLO, O DE PLANO QUITARLO DEL TODO.

ESCUCHE QUE CON AGUA OXIGENADA O TAMBIEN CONOCIDA COMO PEROXIDO DE NIDROGENO ¿A ALGUIEN LE HA FUNCIONADO?

ESPERO SUS RESPUESTA, Y POR ADENLANTADO GRACIAS POR SU AYUDA

WOMANMX

Ver también

M
mayra_6327060
23/4/04 a las 17:26

Gracias
HOLA ENFEM, GRACIAS POR TU CONSEJO, PUES NO SOY MUY MORENA, PERO TAMPOCO SOY UNA RUBIA, PERO LO QUE PASA ES QUE YA NO SE QUE HACER NO LOS VELLITOS.

DE CUALQUIER FORMA SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA, ESPERO QUE ALGUNA DE USTEDES TENGA ALGUNA OTRA OPCIÓN.

GRACIAS, LES ENVIO UN SALUDO.

PD. PERDON POR EL ERROR ORTOGRÁFICO. ES QUE ESCRIBÍ VELLO CON "B"

A
aynur_5789794
23/4/04 a las 18:25
En respuesta a mayra_6327060

Gracias
HOLA ENFEM, GRACIAS POR TU CONSEJO, PUES NO SOY MUY MORENA, PERO TAMPOCO SOY UNA RUBIA, PERO LO QUE PASA ES QUE YA NO SE QUE HACER NO LOS VELLITOS.

DE CUALQUIER FORMA SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA, ESPERO QUE ALGUNA DE USTEDES TENGA ALGUNA OTRA OPCIÓN.

GRACIAS, LES ENVIO UN SALUDO.

PD. PERDON POR EL ERROR ORTOGRÁFICO. ES QUE ESCRIBÍ VELLO CON "B"

Hola!
si tienes poquitos te los puedes quitar con las pinzas de depilar las cejas.
besos

D
dunia_9099804
23/4/04 a las 18:56

Pinzas no
HOLA, TE ACONSEJO QUE LOS DE LA BARBILLA NO TE LOS QUITAS CON PINZA DE DEPILAR, YO EN PRINCIPIO TENIA UN SOLO PELO EN LA BARBILLA, Y ME LO EMPECÉ A QUITAR CON LAS PINZAS Y AHORA TENGO UN MONTÓN.
LO MEJOR PARA EL BIGOTE ES LA CERA, Y PARA LA BARBILLA SI NO SON MUCHOS LA ELÉCTRICA.
HOMBRE... Y LO MEJOR DE LO MEJOR SERÍA EL LÁSER, AUNQUE CLARO ES MUUUUUCHO MÁS CARO.
CHAO.

M
mayra_6327060
24/4/04 a las :21

Hola!!!!
GRACIAS A TODAS, VOY A SEGUIR SUS RECOMENDACIONES .

PERO DE CUALQUIER FORMA ESPERO QUE ALGUIEN MAS TENGA ALGUN OTRO METODO, QUE LO QUIERA COMPARTIR.

GRACIAS CHAVAS!!!

WOMANMX

M
mayra_6327060
26/4/04 a las 17:09

Nadie mas!!!
HOLA ESPERO QUE ALGUIEN MAS PUEDA AYUDARME, SUBO EL MENSAJE.

HELP ME!!!!!

S
sarai_9106849
27/4/04 a las 1:13

Maisa27
Hola, has considerado la depilación eléctrica?
Una amiga mía se la hizo y si bien es un tanto cara (y tuvo que evitar el sol por un buen tiempo)..los resultados fueron aceptables.
A mí me parece una buana solución, con la tranquilidad de que esos pelos no vuelven a salir.
El peroxido no te lo aconsejo,te sirve en el momento (pero si tienes una cantidad regular a + de vello se nota), después de usarlo seguido salen manchas en la cara.

M
mayra_6327060
29/4/04 a las :44
En respuesta a sarai_9106849

Maisa27
Hola, has considerado la depilación eléctrica?
Una amiga mía se la hizo y si bien es un tanto cara (y tuvo que evitar el sol por un buen tiempo)..los resultados fueron aceptables.
A mí me parece una buana solución, con la tranquilidad de que esos pelos no vuelven a salir.
El peroxido no te lo aconsejo,te sirve en el momento (pero si tienes una cantidad regular a + de vello se nota), después de usarlo seguido salen manchas en la cara.

Muchas gracias
MAISA27, TE AGRADEZCO TU CONSEJO, LO QUE PASA ES QUE YO ESTABA ADOPTANDO LA TECNICA DE QUITARLOS CON LA PINZA PARA DEPILAR PERO NOTE QUE CUANDO CRECIAN NUEVAMENTE SE VOLVIAN MAS GRUESOS POR ESO FUE QUE YA NO LOS QUITO CON LA PINZA. PERO ME VOY A INFORMAR REFERENTE A LA DEPILACION ELECTRICA.

GRACIAS.

WOMANMX

T
thaisa_4887854
29/7/06 a las 23:00

Vello facial
Yo también soy bastante peluda y hace unos años me salieron muchos pelos en el metón y bigote. Me los quité con pinzas y cera pero llego un momento que me daba mucha verguenza ir por la calle y que la gente me hablara y mirara a la cara así que probé con el láser pero no funcionó soy castaña clara y con el pelo castaño o rubio no funciona bien (en la asesoria de una muy conocida empresa, que hace muchíiisima publicidad me dijeron que sería perfecto para mí). Así que probé con la depilación eléctrica y después de 2 años de paciencia tengo que decir que no hay color. Yo por experiencia propia te aconsejo que no utilices pinzas ni cera ni decolorante para el vello de la cara (puedes pifiarla para siempre) y con una buena esteticien, mucha paciencia, sacrificio y como no... con dinero podrás solucionar tu tema con el vello facial.¡¡ ánimo a todas las que tenemos este problemas !!

D
doreen_8990433
23/8/06 a las 19:44
En respuesta a mayra_6327060

Gracias
HOLA ENFEM, GRACIAS POR TU CONSEJO, PUES NO SOY MUY MORENA, PERO TAMPOCO SOY UNA RUBIA, PERO LO QUE PASA ES QUE YA NO SE QUE HACER NO LOS VELLITOS.

DE CUALQUIER FORMA SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA, ESPERO QUE ALGUNA DE USTEDES TENGA ALGUNA OTRA OPCIÓN.

GRACIAS, LES ENVIO UN SALUDO.

PD. PERDON POR EL ERROR ORTOGRÁFICO. ES QUE ESCRIBÍ VELLO CON "B"

Hola
mira puedes usar una pequeña de cinta k venden en las
farmacias no cuesta muy caro
tampoco es muy eficas pero te dura como 2 semanas

R
rocio_9750331
15/10/06 a las 7:51

Komo yo..
sip, es una movida. yo mas o menos estoy igual k tu. tngo bello por el rostro ,pero el k m preokupa, y preokupa es el de la barbilla. El del bigote no t preocupes, ese si k t lo puedes kitar kon pinzas(komo yo) o kon cera sin preokuparte por komo kedara despues. Date kuenta k la mayoria de las xikas nos lo tenemos k hacer. Ahora bien, komo ha dixo una xika, en la barbilla m salio un pelo mas oscuro y m lo komence a kitar. luego kreo k m obsesione y m iba kitando los rubios xk m los veria tb komo negrecillos. No tngo muxos vale.. pero si k noto komo kada vez m salen mas y algo mas oskuros. kon eso te digo todo. Yo aun asi.. jejeje m los sigo kitando kon pinzas, no pasa nada, si salen m los vuelvo a kitar, mas o mnos komo los del bigote. Eso si, kreo k m arriesgo, pero tampoco pienso k m vaya a salir un matorral. Kon todo esto kiero akonsejarte, k si has visto una gran diferencia en el bello despues de habertelo estado tocando(arrancandolo) mira lo de la depilacion laser. Si ves k al fin al kabo no t salen to renegrecidos ni fuertes, pienso yo k t los puedes seguir kitando kon las pinzas si son solo algunos. Un besin

R
razia_9365800
13/11/06 a las 13:28

Vello facial
Hola!!!
Ya se que esto del vello es un incordio por eso te contaré un poquito mi experiencia.
Respecto al vello del bigote, yo te aconsejo que te hagas la cera, desde siempre yo he tenido un poquito de vello en el bigote y lo decoloraba pero creo que incluso decolorandolo se nota, y la verdad que me daba bastante miedo hacerme la cera porque creia que me saldría muy duro y negro....... pero desde el dia que empece a hacerlo estoy encantada porque ahora no se me nota nada de nada, cuando veo que sale un poquito, vuelvo a poner cera y fuera pelos.....!!!! asi que te recomiendo que lo hagas. Un punto solucionado.


Por desgracia el segundo punto la barbilla estoy igual que tu, te cuento yo antes no tenía ni un solo pelo en barbilla pero hace un par de meses me caí y me hice una brecha debajo de la barbilla con lo que me dieron 7 puntos y ahora estoy desesperada porque veo que me está saliendo vello tambien por esa zona y estoy cada dia con mas complejo, creo que debió de ser por los apositos que me pusieron....el caso es que nunca paramos con este asunto de los pelos. Tengo cita para hacerme el laser en todo el cuerpo y ya le dire que me recomienda para lo de la barbilla, pero primero me tiene que ver la dermatologa para que me informe que tipo de laser va a ser mas efectivo, tambien le comentaré lo de la depilación electrica que veo que te han recomendado, bueno con lo que me cuenten ya te iré informando,
espero que pronto podamos solucionar este asunto que nos resulta tan incomodo. besos

A
an0N_700072499z
24/5/12 a las 14:46

Eso es por q tienes las hormonas desequilibradas
La testosterona es lo que produce vello en cara brazos barriga y pecho, hay una mujer por este foro q ha viajado hasta Cuba a un dermatólogo de allí, yo ya sabía que esto existia por que conocí a otra mujer q también lo había hecho, pero me cobraba por la receta mas de 300 euros, ahora contacté con esta mujer que lo ha publicado en este foro "enfermeras" o enfermera se hace llamar ella lo vende la información por solo 50 Euros, a mi me la enviará a cobro revertido así es mas fiable, te dejo su correo por si te interesa acastejon@hotmail.es, espero que esto te sirva de gran ayuda, como a mi

S
sidnei_10038783
25/6/12 a las 16:41
En respuesta a aynur_5789794

Hola!
si tienes poquitos te los puedes quitar con las pinzas de depilar las cejas.
besos

Holaaaa
La verdad esk yo tmbien tengo mucho vello en el labioo superior en la barbilla y tmb en ''las patillas''
para la barbilla me dipilo con hilooo funciona mucho aun que duele un poco. pero para el labio superior no tengo ninguna solucioon. si ay alguien que conocee algun remedio casero, yo prefiero ivitar las ceras i el laser porque tengo la piel muy sinsibleee. voy a probar el agua oxiginada açhaber si me funcipona esk estoy tan desesperada

W
wander_8499441
19/9/14 a las 19:16

C e r a.
La cera facial es lo mejor que vas a encontrar (excepto la fotodepilación pero esto es muy caro) en relación calidad/precio la mejor y que yo te recomiendo es cualquiera de la marca Veet, especialmente la que a mi más me gusta para esta zona es esta: http://www.granconsumo.tv/archivos/Veet_LapizFacial2en1.jpg
PD: Cada una nos apañamos con una distinta, yo creo que deberías probar varios tipos de cera, caliente, tibia o fría y coger la que mejor se adapte a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest