Foro / Belleza

Bello en la cara, ayuda por favorrrrrr fotodepilacion o laser?????

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 16:30
U
uxoa_6136539
9/2/10 a las 16:30

Hola a todas, sufro al igual que muchas de vosotras el problema del vello en la cara, estoy muy acomplejada y me he decidido por la depilacion, pero no se cual de las dos es más efectiva o duradera. Alguien que haya usado cualquiera de las dos me podria ayudar diciendome ventajas e inconvenientes?¿cual me recomendaías?

Un saludo a todas

Ver también

Y
yaqin_9176406
14/2/10 a las 10:16

Hola ke tal!
hola, yo el 18 comienzo con la luz pulsada, pro causa de hirsutismo, espero sea buena estoy muy esperanzada, ya ke es imposible seguir viviendo asi. espero sea buena... dicen que el laser puede quemar el rostro,,, ni idea!

S
sofiia_5394016
15/3/10 a las 19:45

Depilación láser es mejor
Hola! Yo sufro de hirsutismo en la cara desde hace ya varios años y es una tortura, en el 2003 me hice 9 sesiones de luz pulsada durante 9 meses a razón de una al mes y durante ese tiempo cada vez iban saliendo menos pelos, pero después me trasladé de residencia y Horror!! regresaron todos y cada uno ellos. En el 2006 me hice láser, cuatro sesiones, y desaparecieron totalmente hasta el año pasado que han vuelto pero sólo el 30% y muy flojitos...Yo me hice la depilación en pelostop, creo que es un láser alejandrita y sinceramente es buenísimo!! Con decirte que me lo hice en Agosto la primera vez, en pleno verano y eso sí usando una crema pantalla total todos los días hasta invierno la piel me quedó impecable. Te recomiendo mejor el láser porque de verdad que la diferencia se nota.

E
ebru_6387287
15/3/10 a las 23:58

El mejor centro de depilacion definitiva en valladolid
Te puedo decir que han abierto el mejor centro de depilacion de valladolid, he probado cuatro y este me ha parecido super extraordinario. los precios estan muy bien, debe ser porque lleva poco tiempo inaugurado. ademas tambien tienen una promocion para reducir peso y volumen que me han dejado alucinada. he tenido unos resultados espectaculares, se llama sensebueno o sense bene y esta en la plaza mayor, al lado de la heladeria iborra. es sensacional.

A
an0N_828750299z
17/3/10 a las :10

ten cuidado donde te metes
En la cara ten cuidado con lo que te hagas, mira bien donde te lo haces, que tengan de todos los sistemas y así te recomendarán lo que más te interese.
Yo fuí a No+Vello decian que me iria fenomenal y se me hizo barba. Ya no me atrevia a nada, me hice cera y fatal, me hablaron del Centro SolySara que solo hacen Depilación (fuí con miedo) pero bendita la hora que las conocí.
Me aconsejaron que mi vello no era para Luz Pulsada Fotodepilación que me iria mejor la Depilación Electrica y como me inspiraron confianza me decidí y lo tengo MUCHISIMO MEJOR aunque me han dicho que es lo único definitivo pero lento. He empezado Fotodepilación en piernas y tambien estoy muy contenta.
Decidete, te alegraras.
Saludos

R
rabah_5890003
15/3/12 a las 16:30

Bello en cara
Lo mejor es una clínica donde tengan los dos sistemas, el láser va muy bién para el pelo más grueso y la Luz intensa pulsada, IPL ó fotodepilación para el pelo más fino.
Así como en las patillas y el bigote los resultados, si está bien hecha, son definitivos, quién te diga que la zona de barbilla-cuello es definitiva... ya te están engañando.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir