Foro / Belleza

Belleza natural

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 20:26
J
johana_9806422
2/11/05 a las 20:04

hola chicas!
soy nueva en el fuera y me gustaria animar entre nosotras a disfrutar de la belleza que cada una tiene,sin basar nuestra felicidad en la conquista de lo que no tenemos.Yo no soy perfecta tengo mis defectillos que me gustaria mejorar y aunque tenga dias buenos y malos me parece importante gustarnos a nosotras mismas y sobre todo buscar una belleza practica y natural que nonos haga esclavas y si nuestro bolsillo tambien nos lo agradece mejor.Estos son mis truqui:
-para la piel seca y sensible nada me va mejor que mezclar a mi hidratante diaria una gotita de aceite de onagra.Da buen aspecto e hidrata muchisimo.

-Muy importante tener las cejas bien depiladitas.Yo las suelo peinar con vaselina y tambien lo uso para las pestañas.Va de fabula,además no tengo de preocuparme de que se me corra el rimel.Eso si si quiero un efecto mas sofisticado me doy un poquito de rimel en las puntas y aplico vaselina para fijar y como he dich evita que se corra.

-Para la hidratacion del cuerpo no hay nada mas efectivo,comodo y barato que el aceite.te lo das en la ducha y es muy agradable.

-Para dar volumen o rebajar un pintalabias muy intenso aplico un poco de vaselina.

-El deporte es importantisimo.Busca uno que se adecue a tu ritmo de vida,pero sobre todo planteatelo como una diversion y o relajacion.A mi me va genial la danza del vientree.Ademas te ayuda a sentirte mejor con tu feminidad.

-La mascarilla me la doy en las puntas y la tenga puesta en el pelo 5 min con una toalla caliente para que penetre bien el producto.Luego lo aclaro con agua fria.

-En la ducha el ultimo enjuague lo hago con agua fria y de manera ascendente en sentido circular
-Uso un guante de crin y lo froto de la misma forma sin presionar mucho.

-Cuando necesita un buen aspecto uso una mascarilla de body shop,son sobres individuales y valen unos 3 euros.A mi me van muy bien!!