Foro / Belleza

Belleza natural

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 20:26
J
johana_9806422
2/11/05 a las 20:04

hola chicas!
soy nueva en el fuera y me gustaria animar entre nosotras a disfrutar de la belleza que cada una tiene,sin basar nuestra felicidad en la conquista de lo que no tenemos.Yo no soy perfecta tengo mis defectillos que me gustaria mejorar y aunque tenga dias buenos y malos me parece importante gustarnos a nosotras mismas y sobre todo buscar una belleza practica y natural que nonos haga esclavas y si nuestro bolsillo tambien nos lo agradece mejor.Estos son mis truqui:
-para la piel seca y sensible nada me va mejor que mezclar a mi hidratante diaria una gotita de aceite de onagra.Da buen aspecto e hidrata muchisimo.

-Muy importante tener las cejas bien depiladitas.Yo las suelo peinar con vaselina y tambien lo uso para las pestañas.Va de fabula,además no tengo de preocuparme de que se me corra el rimel.Eso si si quiero un efecto mas sofisticado me doy un poquito de rimel en las puntas y aplico vaselina para fijar y como he dich evita que se corra.

-Para la hidratacion del cuerpo no hay nada mas efectivo,comodo y barato que el aceite.te lo das en la ducha y es muy agradable.

-Para dar volumen o rebajar un pintalabias muy intenso aplico un poco de vaselina.

-El deporte es importantisimo.Busca uno que se adecue a tu ritmo de vida,pero sobre todo planteatelo como una diversion y o relajacion.A mi me va genial la danza del vientree.Ademas te ayuda a sentirte mejor con tu feminidad.

-La mascarilla me la doy en las puntas y la tenga puesta en el pelo 5 min con una toalla caliente para que penetre bien el producto.Luego lo aclaro con agua fria.

-En la ducha el ultimo enjuague lo hago con agua fria y de manera ascendente en sentido circular
-Uso un guante de crin y lo froto de la misma forma sin presionar mucho.

-Cuando necesita un buen aspecto uso una mascarilla de body shop,son sobres individuales y valen unos 3 euros.A mi me van muy bien!!

-Hasta que nadie me demuestre lo contrario me niego a gastarme mas dinero en cremas anticeluliticas.Voy a optar por el aceite de rosa de mosqueta y probare la presoterapia
-Para hidratar y tener firme el pecho aplico una mezcla de aceite de almendras y rosa de mosqueta en sentido circular

En fin que sin mucho esfuerzo y sin gastar mucho dinero una se puede cuidar,¿no creeis?pero seguro que cada una teneis vuestros truquis¿los compartis?

Ver también

S
sirena_7195858
3/11/05 a las 4:52

Eres
miss "vaselina" )

Me parece muy bien tus hábitos y efectivamente no es cuestión de gastarse tanto para estar cuidada.)

A
aniria_5398986
4/11/05 a las 11:33

Belleza natural y barata
Me ha encantado leer tus trucos.
Yo también pienso que no hace falata gastar mucho para cuidarse y que los trucos de toda la vida son geniales.
Te aconsejo que pruebes la masarilla facial, el peeling y el exfoliante de la marca Armonía.
Se venden en sobres monodosis, como las que usas de The Body Shop, pero las de Armonía valen 1'30 y además son todos productos naturales. Van fenomenal.
Mira su página web y te convencerás: www.cosmetica-armonia.es, puedes comprar por internet me parece.

J
johana_9806422
4/11/05 a las 20:26
En respuesta a aniria_5398986

Belleza natural y barata
Me ha encantado leer tus trucos.
Yo también pienso que no hace falata gastar mucho para cuidarse y que los trucos de toda la vida son geniales.
Te aconsejo que pruebes la masarilla facial, el peeling y el exfoliante de la marca Armonía.
Se venden en sobres monodosis, como las que usas de The Body Shop, pero las de Armonía valen 1'30 y además son todos productos naturales. Van fenomenal.
Mira su página web y te convencerás: www.cosmetica-armonia.es, puedes comprar por internet me parece.

Gracias por el tip
gracias pero ysa las probe.van muy bien y van en mi linea,prefiero la cosmeticas natural mil veces,es mucho menos agresiva para la piel,sobre todo si tienes la piel sensible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir