Foro / Belleza

Belle couleur y belle unique

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 13:15
S
sadio_8616368
8/10/13 a las 6:44

Tengo una pregunta?? El belle couleur y belle unique es el mismo o son diferentes porfavor si alguien me puede decir se los agradeseria toda mi vida. Y porfavor si saven donde la puedo comprar. O alguna otra informacion ayudeme porfavor soy de california

Ver también

Y
yining_9485922
20/10/13 a las 11:06

Cuidado
He visto la manera en que opera dicha crema y me da la impresión de que es una estafa, así que ten cuidado. La anuncian como milagrosa, las páginas están incompletas, y los comentarios positivos los he visto repetidos en varios foros.

F
franca_5798217
21/10/13 a las 11:39

No me acaba de convencer
Llevo algunos dias mirando opiniones de estas dos milagrosas cremas y todas son positivas o en plan "experiencia publicitaria", las cuentas en distintos foros se crean en el mismo dia que dejan opion y siempre hablando de la crema...no se ....no me fio.
Veo que no tienen web, que se compran a traves de un correo electronico y por lo que he podido leer no son cremas baratas (120 o 130 euros)

S
sadio_8616368
25/10/13 a las 13:15
En respuesta a franca_5798217

No me acaba de convencer
Llevo algunos dias mirando opiniones de estas dos milagrosas cremas y todas son positivas o en plan "experiencia publicitaria", las cuentas en distintos foros se crean en el mismo dia que dejan opion y siempre hablando de la crema...no se ....no me fio.
Veo que no tienen web, que se compran a traves de un correo electronico y por lo que he podido leer no son cremas baratas (120 o 130 euros)

Si
Estoy de acuerdo contigo isr todo el tramite pero me dio desconfiansa al ultina por q decia q tenia q enviar el dinero por western union y que cuando llo des diera pa clave del dinero ellos me la iban a manar. Y me dijeron q todo se asia por emsil q no avia un numero con quien pudiera ablar para mas informacion. Y en facebook tienen una foto como de vario tiempo pero si segun es tan buena y la venden en todo el mundo es para q tuviera fotos como de jente q la a calado no cren??!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir