Foro / Belleza

Belle couleur quien la tiene

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 22:04
K
katiba_7302417
9/8/14 a las 22:07

hola me quierocomprar la crema belle couleur y me gustaria saber si alguien se la a comprado y como le va,gracias

Ver también

K
katiba_7302417
30/9/14 a las 14:10

Ya me la.he comprado belle couleur
Ya q nadie me.contesto y muchas dicen q las an usado y les quito tpdas las.mamchas em cuestion de dias,ace dos semanas q la llevo usando y la crema huele fatal no pone q formula es y encima tengo la cara roja y tpdavia con las mismas manchas asi q quien diga lo contrario miente aqui todo el mundo dice mentiras y emcima la q t c ontesta alos correos ni t ace seguimiento ni mierda es todk mentira200 euros ala basura

C
celine_13136671
19/2/19 a las 22:04
En respuesta a katiba_7302417

Ya me la.he comprado belle couleur
Ya q nadie me.contesto y muchas dicen q las an usado y les quito tpdas las.mamchas em cuestion de dias,ace dos semanas q la llevo usando y la crema huele fatal no pone q formula es y encima tengo la cara roja y tpdavia con las mismas manchas asi q quien diga lo contrario miente aqui todo el mundo dice mentiras y emcima la q t c ontesta alos correos ni t ace seguimiento ni mierda es todk mentira200 euros ala basura

Yo la he querido comprar pero igual leo malas recomendaciones y otras tantas que dicen que es buenisima pero ya no sé si es mentira cuando dicen que es buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram