Foro / Belleza

Bella aurora

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 20:50
L
lula_9389213
2/3/08 a las 19:27

ME HE COMPRADO UNA PASTILLA DE JABÓN BELLA AURORA QUE DICEN QUE ES PARA ATENUAR LA PECAS. POR FAVOR, SI ALGUIEN LA HA UTILIZADO ME GUSTARÍA QUE ME DIJERA QUE TAL LE HA IDO. GRACIAS!

Ver también

A
an0N_692500899z
2/3/08 a las 19:39

Hola
Bella Aurora es una crema cosmética muy antigua, la usaba mi bisabuela y también la usaba mi madre de adolescente. Por lo visto hidrata, cuida imperfecciones y favorece el blanqueamiento, el jabón también es antiguo.
Por ello debe ser apto para casi cualquier piel.

Luego, hace unos años, a mi madre se le antojó volver a usar la crema Bella Aurora y vaya lío, porque habían sacado otras dos líneas nuevas, pero la tradicional se sigue vendiendo, por algo será.

Resumiendo, no es nada tóxico, tampoco creo que sea milagroso, pero es un producto con mucha tradición a sus espaldas y aún se vende, así que yo lo probaría.

Un saludito

A
an0N_647456899z
9/8/09 a las 20:50
En respuesta a an0N_692500899z

Hola
Bella Aurora es una crema cosmética muy antigua, la usaba mi bisabuela y también la usaba mi madre de adolescente. Por lo visto hidrata, cuida imperfecciones y favorece el blanqueamiento, el jabón también es antiguo.
Por ello debe ser apto para casi cualquier piel.

Luego, hace unos años, a mi madre se le antojó volver a usar la crema Bella Aurora y vaya lío, porque habían sacado otras dos líneas nuevas, pero la tradicional se sigue vendiendo, por algo será.

Resumiendo, no es nada tóxico, tampoco creo que sea milagroso, pero es un producto con mucha tradición a sus espaldas y aún se vende, así que yo lo probaría.

Un saludito

Bella aurora
hola!oripache sobre la crema bella aurora me puedes decir en que comercio la compra tu mami?digo si el comercio es una gran superficie y si es en españa espero respuesta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram