Foro / Belleza

Beliá láser (mislata)

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:36
M
mimona_8623924
4/11/10 a las 16:42

HOLA chicas!!! a ver ,hace 2 semanas pedí presupuesto junto con mi madre,sin compromiso alguno sobre cavitación y mesoterapia para las piernas,me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho algo allí o conocéis a alguien,tengo pensado hacermelo dentro de 3 meses,también por el dinero,etc..ya que me han recomendado allí , 6 de meso y 10 de cavitación.

1 abrazo!!

Ver también

J
jade_8510868
20/4/11 a las 13:43

Clinica belia
Hola, te puedo responder porque conozco esta clinica, me acabo de hacer varias cosas, Son una Pasada, me hicieron un tratamiento que se llama Aqualis o algo asi que me ha funcionada genial tenia un poquito de grasa en las rodillas los laterales y me pinchron este producto y es una pasada yo lo pille en oferta y me ha ido muy bien ademas el medico luego te hace varias sesiones de cavitacion que entran en el precio, una amiga mia se lo hizo ayer en la tripa para la grasa ya os contare. por cierto tienen otra clinica en Torrent. clinicabelia.com espero que mi respuesta te haya servido un beso. chao

A
ayshe_9495960
10/7/11 a las 19:36
En respuesta a jade_8510868

Clinica belia
Hola, te puedo responder porque conozco esta clinica, me acabo de hacer varias cosas, Son una Pasada, me hicieron un tratamiento que se llama Aqualis o algo asi que me ha funcionada genial tenia un poquito de grasa en las rodillas los laterales y me pinchron este producto y es una pasada yo lo pille en oferta y me ha ido muy bien ademas el medico luego te hace varias sesiones de cavitacion que entran en el precio, una amiga mia se lo hizo ayer en la tripa para la grasa ya os contare. por cierto tienen otra clinica en Torrent. clinicabelia.com espero que mi respuesta te haya servido un beso. chao

Clinica belia
hola chloe yo tambien me he hecho el aqualyx ese en belia torrent y funciona pero la verdad es que llevo 2 sesiones en las cartucheras, yo empece con un bono de cavitacion y las chicas de alli (por cierto son encantadoras )me dijeron que fuera a una visita con el doctor para valorar y me decidi a hacerlo, eso si es bastante caro pero los resultados son super buenos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram