Foro / Belleza

Bebes que nacen con vello

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 10:28
M
mikela_8701640
27/1/06 a las :02

Es normal que al nacer tenga vello por alguna zona del cuerpo? es que mi sobrina recien nacida tiene vello en la espaldita y en las sienes, y claro a mi hermana le preocupa de que su niña sea velluda de mayor, me gustaria saber si es normal en un recien nacido y si se le quita después.
Saludos

Ver también

K
kausar_9944556
27/1/06 a las :10

Mi niña también tiene
Nació con vello en la parte baja de la espalda, ya tiene 6 mesitos y aún lo tiene. Creo que es super normal, y luego se les va quitando, son restos del lanugo.

Saludos

Yolanda

A
an0N_869886899z
27/1/06 a las 1:43

Hola
si, es normal que nazcan con vello
mi bebita de 2 meses y 2 dias nacio con vello en la espalda casi rizando con el culete y el la frente pero poco a poco se le van quitando

S
saja_6117678
27/1/06 a las 9:11

Es muy normal
Dos de mis sobrinos nacieron como monitos y ya no tienen ni rastro.

Dile a tu hermana q no se preocupe q muy normal.

E
edesia_6216325
27/1/06 a las 9:56

Yo naci con muuucho vello!!!!
Si, cuando naci, lo primero que dijo mi mama fue...

Nooo la nena, justo la nena...y me sale asi de fea y peluda!!!

Lucas nacio con pelo en los hombros, en la espalda, en las orejas...estaba todo lleno de una pelusa oscura. A mi me dio mucha ternura.

Hoy Lucas va a cumplir 9 meses y ya no tiene nada de vello, y no recuerdo cuando se le fue, asi sin darme cuenta, un dia ya no tenia nada.

Y no es que yo sea la madre...pero es un bebe hermoso!!!

Besos y suerte

A
anne_8312810
27/1/06 a las 10:28

Se le quita
ya lo han dicho las compis, luego desaparece. Mi enanita nació con vello al final de la espalda y en las orejitas, su hermano la llamaba pequeño elfo, y a mí me daba una ternura tremenda. Ahora está tan linda como si hubiera pasado por ... y sólo han pasado cuatro meses.
ayyyy, me he acordado de sus orejitas peludas y me han entrado unas ganas enormes de verla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest