Foro / Belleza

Beauty laser , depilación perfecta desde hace dos años

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 13:40
Y
yesica_8761797
18/11/13 a las 19:00

Doy mi opinión sobre el centro Beauty Laser de Alicante,me hice la depilación láser en esta clínica hace dos años, las piernas completas, me pareció mas bien barato dentro de la media y a mi me dio confianza el que fuesen enfermeras. Siempre pensé que tendría que volver cada poco una vez terminado las sesiones que me indicaban, para seguir teniendo perfectas las pierna, y como hay que decir también lo bueno, en mi caso estoy encantada , solo me he tenido que hacer un repaso cada año de mantenimiento y ni un pelo, es una gozada, les doy las gracias desde aquí por su amabilidad y trato, y sobre todo los resultados. Ahora he empezado con otras "zonas" y de momento estoy encantada.
Besos. Susana de Alicante

Ver también

N
neila_5658923
25/12/13 a las 22:54

Yo tambien estoy muy contenta con beauty laser
Al igual que Susana yo solo puedo hablar bien de esta clínica de Alicante. A mi me ha dado un muy buen resultado la depilación laser en el centro Beauty Laser de Alicante. estoy muy contenta, ademas por ser cliente me dan bonos gratis para masajes, deportivos, antiestres, faciales, en fin, a mi me gusta el relajante. Y ademas de profesionales son simpaticos, que eso se agradece tambien.
Belen López.

Y
yesica_8761797
24/4/14 a las 12:45

Sigo encantada con los resultados de beauty laser
Tal como os comente en esta nueva faceta los resultados me parecen muy buenos y sigo encantada, este verano toca lucirme

Y
yesica_8761797
24/4/14 a las 12:48
En respuesta a neila_5658923

Yo tambien estoy muy contenta con beauty laser
Al igual que Susana yo solo puedo hablar bien de esta clínica de Alicante. A mi me ha dado un muy buen resultado la depilación laser en el centro Beauty Laser de Alicante. estoy muy contenta, ademas por ser cliente me dan bonos gratis para masajes, deportivos, antiestres, faciales, en fin, a mi me gusta el relajante. Y ademas de profesionales son simpaticos, que eso se agradece tambien.
Belen López.

Verdad que son simpaticos?
La verdad es que tal como dices es de agradecer la simpatia del personal de Beauty Laser

L
lotte_6527261
24/4/14 a las 13:40

Yo también estoy super contenta con los resultados en beauty laser alicante
Estoy haciendo depilación laser en este centro de Alicante y me va fantástico, como tu comentabas, podremos lucir este verano, y lo que me ha encantado es el bronceado natural que hacen , pues tenía una cena de amigos y quería parecer con mas color, el resultado: magnifico, yo que soy blanquita, tenía un color moreno dorado que me parecío muy natural y bonito. Estoy muy contenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir