Foro / Belleza

Beauty center (aparato que anuncia norma duval) o alguno parecido

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 13:48
A
an0N_645578099z
18/3/03 a las 15:40

estoy pensando en comprarmelo, alguien lo ha probado?? es dificil de usar? da resultados?? por favor resoponderme que necesito opiniones porque no quiero llevarme un chasco.

gracias

Ver también

O
oliwia_9540640
18/3/03 a las 16:36

Yo lo tengo...
...y la verdad que no es para tanto.

Tiene un montón de programas pero luego siempre utilizas dos. Yo lo usé durante un mes para la celulitis y la verdad es que sí que se nota (aunque no tengo demasiada).

Es bastante incómodo de usar: tienes que mojar unos parches, enganchar los cables, escoger el programa y estarte quieta durante el tiempo que dura el programa elegido. No puedes moverte del sitio donde te dés las descargas porque estás "enchufada" a la máquina.
En definitiva, mucho dinero para tantos inconvenientes.

Yo personalmente te recomiendo los que también dan descargas pero son más pequeñitos, creo que dan buenos resultados.

Snowy.

A
an0N_645578099z
18/3/03 a las 18:19
En respuesta a oliwia_9540640

Yo lo tengo...
...y la verdad que no es para tanto.

Tiene un montón de programas pero luego siempre utilizas dos. Yo lo usé durante un mes para la celulitis y la verdad es que sí que se nota (aunque no tengo demasiada).

Es bastante incómodo de usar: tienes que mojar unos parches, enganchar los cables, escoger el programa y estarte quieta durante el tiempo que dura el programa elegido. No puedes moverte del sitio donde te dés las descargas porque estás "enchufada" a la máquina.
En definitiva, mucho dinero para tantos inconvenientes.

Yo personalmente te recomiendo los que también dan descargas pero son más pequeñitos, creo que dan buenos resultados.

Snowy.

Pensandolo mejor...
casi que no me lo compraré, gracias por tu respuesta, la verdad es que me ha dado que pensar.. aunque ahora no recuerdo muy bien el precio, pero supongo que no será ninguna ganga

miraré algún otro mas baratito y menos engorroso porque yo tengo muy poca paciencia para estas cosas :P

gracas snowy y a ver si recibo mas respuestas sobre otros aparatos, indicandome el precio y donde encontrarlo

chao!

N
nadifa_8418660
19/3/03 a las 14:33

Para abbar
Hola yo tengo uno, pero no este el beauty center me lo compre en el alcampo me costo unas 20.000ptas ahora supongo que valdra unos 120 euros mas o menos, son de ventosas tambien aunque estas no las tienes que mojar con nada como en otros aparatos, te las pegas en la parte que quieras y luego para darle mas intensidad o menos tiene un cinturon que te lo cuelgas y te puedes mover, hombre si lo utilizas se nota bastante, pero es como todo la cuntinuidad es lo que hace todo.

Bueno si necesitas algo o preguntar algo, ya sabes.

UN SALUDO.

S
sigita_9542204
21/3/03 a las 12:24

Slendertone
Yo utilice mucho tiempo el slendertone.Me gusta hacer deporte y tuve una fractura en la rodilla por lo que estuve mucho tiempo parada. Me compre el slendertone para piernas y gluteos y me fue fenomenal, ahora eso si:has de ser constante pero como las sesiones son de 20/25 minutos no te quitan tiempo.
En estos momentos ya estoy recuperada de mi lesion y no lo utilizo por lo que no dudaria en venderlo. Si te lo piensas me lo dices y llegamos a un acuerdo.
Mi e mail viona1@enfemenino.com
Besos

N
nieve_6079955
21/3/03 a las 12:29

Ultratone
Yo tengo el ultratone y la verdad es que si q finciona, lo malo es que se piede un poco de tiempo preparandote con los parches y todo, entonces una se aburre de hacer cada día lo mismo y lo acaba dejando en el armario,pero si eres paciente y lo haces cada dia una media hora, te aseguro q se nota!!

T
tasnim_9441475
30/3/06 a las 21:20
En respuesta a nadifa_8418660

Para abbar
Hola yo tengo uno, pero no este el beauty center me lo compre en el alcampo me costo unas 20.000ptas ahora supongo que valdra unos 120 euros mas o menos, son de ventosas tambien aunque estas no las tienes que mojar con nada como en otros aparatos, te las pegas en la parte que quieras y luego para darle mas intensidad o menos tiene un cinturon que te lo cuelgas y te puedes mover, hombre si lo utilizas se nota bastante, pero es como todo la cuntinuidad es lo que hace todo.

Bueno si necesitas algo o preguntar algo, ya sabes.

UN SALUDO.

Beauty center
Hola a todos.
Me gustaria que si alguien tuviese la maquina haber si me podrias mandar el librito donde vienen todos los programas y para que son por que tengo el manual del deportista pero se que falta otro que no lo encuentro



Gracias de antemano

L
lorena_8555007
26/11/07 a las 10:32
En respuesta a tasnim_9441475

Beauty center
Hola a todos.
Me gustaria que si alguien tuviese la maquina haber si me podrias mandar el librito donde vienen todos los programas y para que son por que tengo el manual del deportista pero se que falta otro que no lo encuentro



Gracias de antemano

Beauty center
Yo tengo el aparato, el libro que te falta es el manual de estetica, en el esta como usar para celulitis, adelgazar etc, distintos programas faciales y corporales.

Entro en este foro, por que se me estropeo el enchufe-transformador. Estoy intentando contactar con ellos para sustituirlo y los telefonos que figuran y los cuales utilice anteriormente, ahora nadie contesta.
¿me podria decir a donde puedo acudir, para comprar el transformador? telefono, pagina W etc, me seria de mucha ayuda.

MUCHAS GRACIAS

H
haizhu_9142503
15/3/08 a las 22:17
En respuesta a oliwia_9540640

Yo lo tengo...
...y la verdad que no es para tanto.

Tiene un montón de programas pero luego siempre utilizas dos. Yo lo usé durante un mes para la celulitis y la verdad es que sí que se nota (aunque no tengo demasiada).

Es bastante incómodo de usar: tienes que mojar unos parches, enganchar los cables, escoger el programa y estarte quieta durante el tiempo que dura el programa elegido. No puedes moverte del sitio donde te dés las descargas porque estás "enchufada" a la máquina.
En definitiva, mucho dinero para tantos inconvenientes.

Yo personalmente te recomiendo los que también dan descargas pero son más pequeñitos, creo que dan buenos resultados.

Snowy.

Instrucciones del beauty center
Hola, yo me compré el beauty center hace unos 6 años y la verdad es que me gustan los resultados. Sí es algo aparatoso porque tienes que mojar los parches y estar ahí hasta que acabe el programa y suelen ser de 30 a 40 minutos; pero si queremos estar más guapas, tendremos que hacerlo.
Hace unos 3 años perdí el manual de instrucciones y no consigo que me cojan el teléfono, por lo visto, esta gente ya no está. Agradecería que alguien me lo enviara.

Rosatc

Y
yin_5490920
28/4/08 a las 18:03
En respuesta a an0N_645578099z

Pensandolo mejor...
casi que no me lo compraré, gracias por tu respuesta, la verdad es que me ha dado que pensar.. aunque ahora no recuerdo muy bien el precio, pero supongo que no será ninguna ganga

miraré algún otro mas baratito y menos engorroso porque yo tengo muy poca paciencia para estas cosas :P

gracas snowy y a ver si recibo mas respuestas sobre otros aparatos, indicandome el precio y donde encontrarlo

chao!

Alguien puede
Hola yo tambien tengo el beauty center al igual me falta los manuales por favor aluien los podria mandar unas fotocopias o decir que programas son los de adelgazamiento.

besos.

H
hafeez_8471247
29/5/08 a las 17:35

Beauty center
Hola buenas tardes me llamo Miguel soy quiromasajista y con respecto a tu pregunta sobre el electroestimulador te digo que es maravilloso y da muy buenos resultadors el unico problema que tienes es que no encontraras repuesto (parches abdesivos para el cuerpo y la cara) pero si sabes a donde encontrarlos adelante te la recomiendo.

R
reiko_6291023
23/6/08 a las 13:30
En respuesta a haizhu_9142503

Instrucciones del beauty center
Hola, yo me compré el beauty center hace unos 6 años y la verdad es que me gustan los resultados. Sí es algo aparatoso porque tienes que mojar los parches y estar ahí hasta que acabe el programa y suelen ser de 30 a 40 minutos; pero si queremos estar más guapas, tendremos que hacerlo.
Hace unos 3 años perdí el manual de instrucciones y no consigo que me cojan el teléfono, por lo visto, esta gente ya no está. Agradecería que alguien me lo enviara.

Rosatc

Beauty center
Buenos días.
Te agradeceria me enviaras el manual a mi me han regalado el aparato pero sin instrucciones de uso me da miedo utilizarlo yo tambien llamo por telefono pero es imposible.
Por favor si la has conseguido te agradeceria me las enviaras por correo.
espinosahernandezr@hotmail.com
Muchas gracias y si no las has conseguido comunicamelo si yo lo consigo te las mando.

A
an0N_550523899z
27/8/08 a las 20:04
En respuesta a hafeez_8471247

Beauty center
Hola buenas tardes me llamo Miguel soy quiromasajista y con respecto a tu pregunta sobre el electroestimulador te digo que es maravilloso y da muy buenos resultadors el unico problema que tienes es que no encontraras repuesto (parches abdesivos para el cuerpo y la cara) pero si sabes a donde encontrarlos adelante te la recomiendo.

Beatuy center
tengo el telefono para consegir los parches adesivos

A
an0N_550523899z
27/8/08 a las 20:10
En respuesta a hafeez_8471247

Beauty center
Hola buenas tardes me llamo Miguel soy quiromasajista y con respecto a tu pregunta sobre el electroestimulador te digo que es maravilloso y da muy buenos resultadors el unico problema que tienes es que no encontraras repuesto (parches abdesivos para el cuerpo y la cara) pero si sabes a donde encontrarlos adelante te la recomiendo.

Para miguel y usuarios de beauty center
He conseguido comprar los adesivos (en italia).

A
agafia_5427328
16/9/08 a las 9:57
En respuesta a yin_5490920

Alguien puede
Hola yo tambien tengo el beauty center al igual me falta los manuales por favor aluien los podria mandar unas fotocopias o decir que programas son los de adelgazamiento.

besos.

Quiero vender mi beauty center
Hola!
tengo una máquina Beauty center (buscaré los manuales y si me das una dirección de correo electrónico te mando copia, ok?)

Funciona muy bien, pero la tengo guardada por falta de tiempo.
La vendería bien de precio.
Si a alguien le interesa puede llamarme al: 685 620 318
Gracias

G
gara_6535129
4/10/08 a las 18:53
En respuesta a an0N_550523899z

Beatuy center
tengo el telefono para consegir los parches adesivos

Por favor me puedes dejar el mumero de telefono
ES QUE EL YO TENGO NO CONTESTA NADIE. MUCHAS GRACIAS

S
shumei_6063038
28/3/09 a las 13:01
En respuesta a lorena_8555007

Beauty center
Yo tengo el aparato, el libro que te falta es el manual de estetica, en el esta como usar para celulitis, adelgazar etc, distintos programas faciales y corporales.

Entro en este foro, por que se me estropeo el enchufe-transformador. Estoy intentando contactar con ellos para sustituirlo y los telefonos que figuran y los cuales utilice anteriormente, ahora nadie contesta.
¿me podria decir a donde puedo acudir, para comprar el transformador? telefono, pagina W etc, me seria de mucha ayuda.

MUCHAS GRACIAS

Enchufe
Hola, no sé si ya lo habrás solucionado, pero a mi me pasaba lo mismo, y SORPRESA, existen unos transformadores universales a la venta en cualquier sitio de electricidad-electronica que le van perfectamente. Yo lo compré en Madrid, en una tienda que hay pegando a Cuatro Caminos, en la calle Maudes. Un saludo.

I
iveta_7293917
30/3/09 a las 17:25
En respuesta a agafia_5427328

Quiero vender mi beauty center
Hola!
tengo una máquina Beauty center (buscaré los manuales y si me das una dirección de correo electrónico te mando copia, ok?)

Funciona muy bien, pero la tengo guardada por falta de tiempo.
La vendería bien de precio.
Si a alguien le interesa puede llamarme al: 685 620 318
Gracias

Quisiera comprar la beauty center
Me gustaria comprar la maquina enviame el precio y llamame al 638189235 o enviame mensaje a gucossyon@hotmail.com

A
an0N_692353899z
1/4/09 a las 14:48

Beauty cebter
Hola yolanda ma llamo Inmaculada no se si tendras el libro de instrucciones y me lo podrias mandar ya que yo tengo el aparato pero se lo deje a una amiga y me ha perdido el libro y ahora lo tengo que usar por la mala circulacion de las piernas y no se como se usa, mucisimas gracias.
mi correo es inmabilbo@hotmail.com

S
sefora_9143561
24/4/09 a las 17:39
En respuesta a agafia_5427328

Quiero vender mi beauty center
Hola!
tengo una máquina Beauty center (buscaré los manuales y si me das una dirección de correo electrónico te mando copia, ok?)

Funciona muy bien, pero la tengo guardada por falta de tiempo.
La vendería bien de precio.
Si a alguien le interesa puede llamarme al: 685 620 318
Gracias

Holaaa
No sé si esto es muy antiguo, pero llevo tiempo buscando esos manuales, y es toy muy interesada, queria saber si puedes enviarme a mi tambien una copia, muchas gracias puedas o no

Y
yesica_6944294
1/6/09 a las 11:08
En respuesta a an0N_550523899z

Beatuy center
tengo el telefono para consegir los parches adesivos

Se me ha roto un electrodo
Hola me gustaria saber si alguien tiene el telefono actualizado, donde pueda comprar algun accesorio estropeado. En mi caso rompi un electrodo al pegarle sin querer un tiron, se le salio el cable, no se donde puedo mandarlo a reparar o comprar uno nuevo pues los telefonos estan desactualizados. Por otra parte vi k a muchos os faltan las instrucciones, yo las tengo todas y os las puedo copiar. Y si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Z
zhou_8466476
17/8/09 a las 9:29

Beuty center
Hola buenos dias

Tengo una beuty center nueva la compre hace un año y medio, y la verdad esque consegui buenos resultados,

Pero la vendo por no usarla por motivos de salud, si esta interesada/o pongase en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo en cuanto al precio.

Reciba un cordial saludo

Miguel Angel

M
meiyan_9411712
25/8/09 a las 10:25

Belleza
el aparato es la ... eso si es como todo haciendolo diariamente obtienes resultado en la primera semana, ademas yo lo que hacia era por la mañana me ponia adegazar y por la noche endurecer.
Si estas interesada yo te puedo conseguir uno mucho mas barato-
saludos Ana

M
meiyan_9411712
25/8/09 a las 10:30
En respuesta a iveta_7293917

Quisiera comprar la beauty center
Me gustaria comprar la maquina enviame el precio y llamame al 638189235 o enviame mensaje a gucossyon@hotmail.com

Beautil center
Si estas interesada en el beutil center yo vendo uno esta nuevo con sus accesorios el precio es de 300 euros, si estras interesada llamane 696474274

C
chang_695326
1/9/09 a las 23:59
En respuesta a yesica_6944294

Se me ha roto un electrodo
Hola me gustaria saber si alguien tiene el telefono actualizado, donde pueda comprar algun accesorio estropeado. En mi caso rompi un electrodo al pegarle sin querer un tiron, se le salio el cable, no se donde puedo mandarlo a reparar o comprar uno nuevo pues los telefonos estan desactualizados. Por otra parte vi k a muchos os faltan las instrucciones, yo las tengo todas y os las puedo copiar. Y si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Me interesan las instrucciones.
Hace poco me regalaron uno viejito ya usado y no trae las instrucciones si me las pudieras enviar te lo agradecería.

Mi correo es wmendez.wendy@gmail.com

Y
yuefen_5146464
6/12/09 a las 12:31
En respuesta a yesica_6944294

Se me ha roto un electrodo
Hola me gustaria saber si alguien tiene el telefono actualizado, donde pueda comprar algun accesorio estropeado. En mi caso rompi un electrodo al pegarle sin querer un tiron, se le salio el cable, no se donde puedo mandarlo a reparar o comprar uno nuevo pues los telefonos estan desactualizados. Por otra parte vi k a muchos os faltan las instrucciones, yo las tengo todas y os las puedo copiar. Y si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Libro de instrucciones
Hola, estoy buscando el libro de instrucciones, sin el cual me resulta inservible el aparato, por favor podrías enviarme fotocopias del libro. Muchas gracias.

A
ariday_5862339
7/2/10 a las 11:21
En respuesta a yuefen_5146464

Libro de instrucciones
Hola, estoy buscando el libro de instrucciones, sin el cual me resulta inservible el aparato, por favor podrías enviarme fotocopias del libro. Muchas gracias.

Encontraste el libro de instrucciones
hola e visto que tu tenias el mismo problema que yo no tenias el libro de instrucciones, lo as encontrado me puedes ayudar? te agradeceria que me echaras una mano, por estoy desesperado tengo que usarlo para hacer rehabilitacion y no puedo por que e perdido las instrucciones

A
ariday_5862339
7/2/10 a las 11:38

Me gustaria libro de instrucciones beauty center
e intentado mandarte un correo y no me asido posible, me gustaria los manuales de la beuty center, si puedes mandarmelos mi correos es chusky74@hotmail.com gracias

M
minetu_8082617
8/6/10 a las 17:20

Urgente
hola soy una chica de asturias ya se que este mensaje tuyo es antiguo pero si por favor tienes el manual de funcionamiento del beauty center y me lo pudieses pasar ,es que no lo tengo lo perdi y no nos acordamos como era porque ya hace años que compramos esa maquina un saludo y muchas gracias .mi nombre es maria y mi imail ---------- magabra7703@hotmail.com

M
minetu_8082617
8/6/10 a las 17:25
En respuesta a lorena_8555007

Beauty center
Yo tengo el aparato, el libro que te falta es el manual de estetica, en el esta como usar para celulitis, adelgazar etc, distintos programas faciales y corporales.

Entro en este foro, por que se me estropeo el enchufe-transformador. Estoy intentando contactar con ellos para sustituirlo y los telefonos que figuran y los cuales utilice anteriormente, ahora nadie contesta.
¿me podria decir a donde puedo acudir, para comprar el transformador? telefono, pagina W etc, me seria de mucha ayuda.

MUCHAS GRACIAS

Maria beauty center
hola ,somos unas chicas que tenemos un salon de belleza en asturias y no tenemos el libro de instrucciones de los programas y no sabemos comom funciona si por favor lo tienes y nos puedes ayudar muchas gracias de todas maneras,es que no se donde dirijirme y lo necesitamos con urgencia correo-- magabra7703@hotmail.com

J
joelma_8297786
17/6/10 a las 22:45
En respuesta a yesica_6944294

Se me ha roto un electrodo
Hola me gustaria saber si alguien tiene el telefono actualizado, donde pueda comprar algun accesorio estropeado. En mi caso rompi un electrodo al pegarle sin querer un tiron, se le salio el cable, no se donde puedo mandarlo a reparar o comprar uno nuevo pues los telefonos estan desactualizados. Por otra parte vi k a muchos os faltan las instrucciones, yo las tengo todas y os las puedo copiar. Y si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Electroestilumador biocentury
HOla tengo el aparato de lectroestimulador de Biocentury Center que anunciaba norma duval veo que tienes el manual podrias ayudarme enviadomelo por correo por favor marlibc@live.com

Gracias

J
joelma_8297786
18/6/10 a las 15:13

Hola tengo el biuty center de norma duval
Pero no tengo las instrucciones me las podrias facilitar y dime lo de los 10 euros es qe me urge

L
louise_8987116
28/4/11 a las 15:35
En respuesta a yesica_6944294

Se me ha roto un electrodo
Hola me gustaria saber si alguien tiene el telefono actualizado, donde pueda comprar algun accesorio estropeado. En mi caso rompi un electrodo al pegarle sin querer un tiron, se le salio el cable, no se donde puedo mandarlo a reparar o comprar uno nuevo pues los telefonos estan desactualizados. Por otra parte vi k a muchos os faltan las instrucciones, yo las tengo todas y os las puedo copiar. Y si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Se acerca la operacion bikini!! ayudarmee!!
por favor si alguien me podria ayudar porque tengo el apartato beauty center y las instruciones las perdi en una arriada por favor me urge muxisimo tener las instruciones porque no se utilizarlo sin eyas. os lo agradeceria mucho

H
hui_8246029
1/8/11 a las 19:59

Estoy interesada en las instrucciones del beauty center
Hola estoy muy interesada en compar el libro de beauty center si todavía lo tienes por favor ponte en contacto que es muy importante

M
massar_7104504
27/3/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_550523899z

Beatuy center
tengo el telefono para consegir los parches adesivos

Interesado
wenas !! me puedes mandar el tlf de donde conseguir los parches para la "beauty center" ??? este es mi e-mail : juancaivan@hotmail.es .... gracias

M
massar_7104504
27/3/12 a las 20:02
En respuesta a massar_7104504

Interesado
wenas !! me puedes mandar el tlf de donde conseguir los parches para la "beauty center" ??? este es mi e-mail : juancaivan@hotmail.es .... gracias

Parches
me gustaria saber dode conseguir los parches de rostro y tonificacion de los pectorales,y brazos,os lo agradeceria muxo.GRACIAS

A
agafia_9407727
11/4/12 a las 3:36

Interesada en comprar beauty center
Hola me interesa adquirir la maquina beauty center mi correo es sharicedej@hotmail.com si alguien tiene interes en venderla porfavor comunicarse

A
aizpea_9391271
20/6/12 a las 17:42
En respuesta a minetu_8082617

Urgente
hola soy una chica de asturias ya se que este mensaje tuyo es antiguo pero si por favor tienes el manual de funcionamiento del beauty center y me lo pudieses pasar ,es que no lo tengo lo perdi y no nos acordamos como era porque ya hace años que compramos esa maquina un saludo y muchas gracias .mi nombre es maria y mi imail ---------- magabra7703@hotmail.com

Deseo adquirir el manual y los parches del beauty center
hola un saludo pido por favor si alguien me puede ayudar con el manual y los parches del beauty center es que los he extraviado o saber donde los puedo adquirir mi correo genesisferrer2009@live,com os agradezco de corazon gracias

H
haja_9574057
17/12/12 a las 20:33

Es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
yo tengo este aparato, pero no tengo las instrucciones, me podeis enviar una copia? .

U
usha_9100005
24/8/13 a las 13:48

Funciona de maravilla
Yo vendo el mio porque necesito dinero, si aun no lo has comprado y te animas contacta conmigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir