Foro / Belleza

Beaph

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 15:17
S
sainza_6908931
15/5/08 a las 15:02

Noto que sabes mucho de manicura por eso quiero pedirte el favor que me enseñeis a limar las uñas cuadraditas. Porque es pienso yo como que tomaras una regla y haces una linea recta no?
De ser asi no se como hacer en los bordes, como los redondeo para que no se me enganchen en las medias con las uñas. Gracias por tu explicación.

Y otra pregunta el aceite de almendras hay que pasarlo tibio en las uñas o a temperatura ambiente para hacerse masajitos por las noches? gracias una vez más.

Ver también

Y
ysabel_7897238
15/5/08 a las 15:17

Holaaa
Bueno, el aceite no es necesario que sea tibio, con que lo uses masajeando cada una de las uñas sera suficiente. El solar oil, de la marca creative es para mi el que mejor resultados da, tiene componentes para hidratar y fortalecer la uña.

Para la uñas cuadradas... si, es mas o menos como tu dices, como si tomaras una regla e hicieras una linea recta, pero los bordes no los dejes rectos del todo, porque ademas de engancharse en todas partes pueden hacer que se te rompa la uña. para redondearlos, tan solo tienes que inclinar un poco la lima hacia arriba cuando te acerques hacia el borde, primero hazla recta y luego juega con le movimiento de tu muñeca para redondear a penas un poco en esa zona. Puedes probar a poner la lima debajo de la uña, como si estuviera tumbada y limar un poco. Por escrito es un poco complicado de explicar, jeje.
Y no olvides que debes limar la uña en un solo sentido, si haces vaiven la lima puede estropear o descamar la uña. Solo se debe hacer el movimiento de vaiven si la lima tiene resina. Con una lima normal no es aconsejable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook