Foro / Belleza

Bb cream

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 19:48
A
an0N_560732699z
20/11/12 a las 21:56

Tengo la piel clara,muy sensible,con pecas y alguna mancha.He oído hablar de Olay Total Efects. Sabeis algo sobre esta crema?U otra que me sea útil???

Ver también

A
adai_8627982
1/12/12 a las 13:20

Missha o l'oréal
Hola! yo también tengo la cara muy blanquita y con algunas rojeces (y granitos) que me molestan mucho. Como BBcream te recomiendo una de Missha (una marca coreana) que se llama Perfect Cover. Para mí ha sido una revolución xD me encanta como me deja la cara, muy bonita de verdad. Otra que también he probado es una de l'Oréal llamada 10 en 1 y otra también de L'oréal que no recuerdo el nombre pero es en tubo y blanquita, ésa no me ha gustado tanto porque es más grasa y no cubre tanto, aunque si no tienes muchas imperfecciones, es una muy buena opción porque deja la cara refrescada y unifica el tono muy bien

H
hajra_5633128
27/2/13 a las 9:28

Yo utilizo missha
Te dejo una web donde podrás informarte sobre las bb cream, quizás te interese, podría serte de utilidad para mejorar el aspecto de tu piel.

http://mypocketcan.wordpress.com/2013/02/26/que-es-una-bb-cream/

I
ifra_5921080
27/2/13 a las 19:48

<te recomiendo
Hola!!
Si tienes tendencia o alguna manchita te recomiendo que utilices la marca Bella Aurora que es la mejor para eliminar las manchitas, tiene desde cremas despigmentantes hasta BB cream, yo lo utilizo y me va muy bien, te la recomiendo!!
www.bella-aurora.com
www.cosmeticaeficaz.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir