Foro / Belleza

Bb cream de garnier ¿alguien la ha probado?

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 23:31
N
nelda_8992985
4/2/12 a las 13:56

No sé si es una crema adecuada para pieles grasas ni si es de verdad tan buena como cuentan en los foros (aunque sea de poca duración). Además tengo entendido que hay dos tonos, ¿se adaptan bien al color de la piel?

Ver también

Y
yinuo_8573187
4/2/12 a las 19:31

Para mi
es horrorosa prefiero 1000 veces la de MAC, aunque sea mas cara me gusta muchísimo más como deja la piel

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @sergyomakeup

J
jeny_8598645
7/2/12 a las 21:44

Normalita!
No estoy del todo de acuerdo con "nacabuan".Simplemente es una crema con un toque de color, es apta para todo tipo de pieles, mas bien mirado para pieles jovenes sin problemas de arrugas, no es una crema antiedad.
es muy fluida, no tiene cobertura, es decir, no te va a cubrir como una base de maquillaje, es para gente que le gusta ir super natural, hay dos tonos pero los dos son claros, una mas que otro pero claros!
Suerte!!

A
arwen_589738
12/2/12 a las 14:12

No está mal

Mi piel es mixta y lo que sí es verdad (al menos en mi caso) es que no me hidrata demasiado.
Así que más bien la uso a modo de maquillaje. es decir, me pongo mi hidratante y después BB.
Así pues supongo que en pieles grasas igual queda bastante equilibrada la cosa.
El efecto en la piel me gusta, y el color también.

Aquí mi opinión.

M
mengyi_5489761
15/2/12 a las 12:34

Bbcream de garnier
hola! acabo de subir a mi blog un review completo de mi opinión de esta crema.Pasate si te interesa a echar un vistazo.Saludos
http://imperiolaya.blogspot.com/

N
natael_6754946
16/2/12 a las 23:31

No acaba de convencer
Yo la probe... muy muy fluida.... no tiene apenas cobertura... que vamos que no tapa na de na...
Ademas me da la sensacion que tiende a resercar mucho la piel....
Yo no la recomendaria!

DD Creams: la evolución de las BB y CC creams que debes probar
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir