Foro / Belleza

------- bayeta microfibra ---------

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 16:04
V
vidala_9161041
19/10/06 a las 19:31

HOLA A TODAS, OS QUIERO RECOMENDAR ESTA BAYETA , LA PODEIS ENCONTRAR EN MUCHOS SITIOS, YO LA QUE USO ES UNA DEL MERCADONA MUY BARATA Y SIRVE PARA SACAR LA SUCIEDAD INCLUSO DESPUES DE HAVER USADO LA LIMPIADORA, TE QUITA LA SUCIEDAD Y VA MEJOR QUE LOS ALGODONES. SI ALGUNA LA HA PROVADO QUE ME DIGA SU OPINION GRACIAS O TODAS !!!!!!!

Ver también

K
kay_7838805
19/10/06 a las 22:44

Hola rubiquilla
perdoname la ignorancia, pero a lo mejor no nos referimos a lo mismo dependiendo de comunidades,te refieres a una bayeta de limpieza o una toallita limpiadora para desmaquillarse, porque si es asi yo también uso las toallitas para pieles sensibles del mercadona, de hecho me retiro los restos de maquillaje y aceite con ellas, antes de lavarme con el jabón, que se me había olvidado decírtelo, es que con tantos potingues...
besos.

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 23:33
En respuesta a kay_7838805

Hola rubiquilla
perdoname la ignorancia, pero a lo mejor no nos referimos a lo mismo dependiendo de comunidades,te refieres a una bayeta de limpieza o una toallita limpiadora para desmaquillarse, porque si es asi yo también uso las toallitas para pieles sensibles del mercadona, de hecho me retiro los restos de maquillaje y aceite con ellas, antes de lavarme con el jabón, que se me había olvidado decírtelo, es que con tantos potingues...
besos.

Hola pizpi
HOLA GUAPA !!!
LO QUE YO DIGO SON BALLETAS DE LIMPIEZA , LAS TIPICAS PARA LOS CRISTALES O PARA LOS MUEBLES, ESAS, ES COMO UNA TOALLA DE MICROFIBRA,VAN MUY BIEN DE VERAS LAS QUE YO DIGO SON ESAS TE RETIRAN TODO SON DEL MERCADONA LAS QUE YO DIGO. EN EL FORO "MASQUECHICOS" TE SALE FOTO DE ESTA TOALLA .

K
kay_7838805
20/10/06 a las 11:00
En respuesta a vidala_9161041

Hola pizpi
HOLA GUAPA !!!
LO QUE YO DIGO SON BALLETAS DE LIMPIEZA , LAS TIPICAS PARA LOS CRISTALES O PARA LOS MUEBLES, ESAS, ES COMO UNA TOALLA DE MICROFIBRA,VAN MUY BIEN DE VERAS LAS QUE YO DIGO SON ESAS TE RETIRAN TODO SON DEL MERCADONA LAS QUE YO DIGO. EN EL FORO "MASQUECHICOS" TE SALE FOTO DE ESTA TOALLA .

Hola
ok.era lo que había entendido pero me descolocó al ser el foro de piel, perdóname, ya sé a que balleta te refieres una que además de limpiar seca de maravilla, yo ya la uso, tengo una para los baños y otra para la cocina, gracias. besos.

V
vidala_9161041
20/10/06 a las 15:19
En respuesta a kay_7838805

Hola
ok.era lo que había entendido pero me descolocó al ser el foro de piel, perdóname, ya sé a que balleta te refieres una que además de limpiar seca de maravilla, yo ya la uso, tengo una para los baños y otra para la cocina, gracias. besos.

Ok
OK GUAPA, YO LO QUERIA CNPARTIN CON ALGUIEN POR QUE VA MUY BIEN LA VERDAD, MEJOR QUE LOS ALGODONES,

N
nydia_5388505
27/10/06 a las 22:04
En respuesta a vidala_9161041

Ok
OK GUAPA, YO LO QUERIA CNPARTIN CON ALGUIEN POR QUE VA MUY BIEN LA VERDAD, MEJOR QUE LOS ALGODONES,

Perdonar
perdonar un momentito, me estais diciendo que utilizais balletas de limpieza para el cutis??
o es que yo lo he entendido mal....

V
vidala_9161041
28/10/06 a las 1:55
En respuesta a nydia_5388505

Perdonar
perdonar un momentito, me estais diciendo que utilizais balletas de limpieza para el cutis??
o es que yo lo he entendido mal....

Yo sii
claro chica va super bien las toallas de microfibra, te arrastran la suciedad , ami me va mejor que el algodon y que las toallas normales,.

V
vidala_9161041
12/1/07 a las 16:04
En respuesta a vidala_9161041

Yo sii
claro chica va super bien las toallas de microfibra, te arrastran la suciedad , ami me va mejor que el algodon y que las toallas normales,.

..........--------------..............
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram