Foro / Belleza

Bases de maquillaje!

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 21:39
A
alisa_10032070
5/3/14 a las 16:49


Hola chicas!
Estoy como loca buscando una base de maquillaje ya que la mia se acabó y toca renovar!
Estoy encantada con la que uso que es la Estée Lauder double wear, pero tengo que mezclarla con otra diferente para que quede mi tono y bueno un poco tostón, así que como ya se acabó, quiero mirarme otra nueva base !
He estado mirando la base Perfection Lumier de Chanel , Long wear fundation de Bobbi brown...algunas por encima, pero la que me llama es la de Chanel ,aunque veo un poco lio lo de los tonos . En estée lauder uso un 3W1 Que es el Tawny y me queda hiper blanco y más si me hago una foto...y buscando el número 40 Beige de Chanel a algunas chicas se les ve morenas y a otras que se lo aplican son blanquitas de piel, asi que me tiene un poco mosca! y el 60Beige lo veo ya muy oscuro..,alguna de vosotras lo utiliza? y que tono utilizais? Si sabeis de otras bases estaré encantada de que me recomendeis!!

Ver también

V
vaneza_5934867
6/3/14 a las 20:15

Recomendación bases de maquillaje
Hola zairi93,

Soy Miriam Llantada del blog secretsandcolors. Te pongo el link a mi vídeo sobre las mejores bases de maquillaje. La de chanel vitalumiere Aqua es de mis favoritas, yo uso la 30 pero si estabas acostumbrada al Double wear te parecerá que te cubre poco, Te recomiendo mucdísimo la Teint Touch eclat de YSL.en mi vídeo hablo de varias bases con diversas coberturas y características. Espero que te resulte útil:

https://www.youtube.com/watch?v=zDVsB4DC_Xk

V
vaneza_5934867
6/3/14 a las 20:18

Recomendación bases de maquillaje
Hola zairi93,

Soy Miriam Llantada del blog secretsandcolors. Te pongo el link a mi vídeo sobre las mejores bases de maquillaje. La de chanel vitalumiere Aqua es de mis favoritas, yo uso la 30 pero si estabas acostumbrada al Double wear te parecerá que te cubre poco, Te recomiendo mucdísimo la Teint Touch eclat de YSL.en mi vídeo hablo de varias bases con diversas coberturas y características. Espero que te resulte útil:

https://www.youtube.com/watch?v=zDVsB4DC_Xk

A
alisa_10032070
11/3/14 a las 19:05
En respuesta a vaneza_5934867

Recomendación bases de maquillaje
Hola zairi93,

Soy Miriam Llantada del blog secretsandcolors. Te pongo el link a mi vídeo sobre las mejores bases de maquillaje. La de chanel vitalumiere Aqua es de mis favoritas, yo uso la 30 pero si estabas acostumbrada al Double wear te parecerá que te cubre poco, Te recomiendo mucdísimo la Teint Touch eclat de YSL.en mi vídeo hablo de varias bases con diversas coberturas y características. Espero que te resulte útil:

https://www.youtube.com/watch?v=zDVsB4DC_Xk

Gracias!!!!
Hola guapa!! muchísimas gracias por responder!
Me pasaré por tu blog y miraré el video!!
Si, la verdad que la estée lauder es increíble pero necesito algo como más para cada día no tan pesada! jij, gracias guapa!!!

V
vaneza_5934867
12/3/14 a las 9:12
En respuesta a alisa_10032070

Gracias!!!!
Hola guapa!! muchísimas gracias por responder!
Me pasaré por tu blog y miraré el video!!
Si, la verdad que la estée lauder es increíble pero necesito algo como más para cada día no tan pesada! jij, gracias guapa!!!

De nada
De nada guapa, espero que te resulte útil y si tienes más reguntas puedes escribirme por el foro o a través de contact@secretsandcolors.com

A
alisa_10032070
18/3/14 a las 17:00

Gracias guapísima !!!
Gracias por tu recomendación! la verdad que estée lauder tiene muyyyyyy muy buena base,pero es lo que dices..sensación de hiper pesadez y aún más cuando te la quitas con un algodón toallita..pff fatal!! miraré esto que me dices y a ver que tal!!! y si ya sé..es lo malo que hacen ahora de ponerles a tooooodas SPF ,tendría que mirar alguna de baja ... muchas gracias guapa!!^^

D
dian_5866304
5/4/14 a las 7:54

Te recomiendo
Hola zairi93
Te recomiendo una muy económica y muy buena se llama covergirl 3 en 1, funciona muy bien con fotos y tiene mucha selección de colores.
Te dejo un post que habla acerca de los tipos de bases de maquillaje por si quieres más información de bases!
http://distritobelleza.com/tipos-de-bases-de-maquillaje/

R
rawan_8513617
8/4/14 a las 12:58

Enamorada de mi base
Hola Zairi! He trabajado años en el Corte...y he probado muchas bases. Pesadez, poros sucios...uf. Hasta que descubrí la base fluida antiedad Mary Kay. Es fantástica!! La uso con la prebase, y me cunde muchísimo. La puedes probar sin compromiso y encontrar tu tono perfecto.
Escríbe a mkdescuento@gmail.com
25% de descuento!

P
perseo_6337823
8/4/14 a las 19:09

Maquillaje barato
Buenas tardes.

En la web que tengo puedes encontrar un montón de productos a precios espectaculares.

www.maquillajebarato.es

C
camino_5371698
11/4/14 a las 16:26

Soy maquilladora profesional
Hola chicas!! Soy maquilladora profesional. Allí tengo reseñas de bases. Si tenéis alguna duda estaré encantada de poder ayudaros!! Os dejo mi página de facebook para estar en contacto!!

https://www.facebook.com/minervamakeup24

M
martos_8250467
16/4/14 a las 12:28

Base de mary kay
Hola! Yo uso ahora la base de mary kay, es fantastica porque unifica el tono con muy poca cantidad y además tiene protección solar.
Si estas interesada soy distribuidora y puedes probar los productos sin compromiso
Te dejo mis datos de contacto,

Mpilarlopezm@gmail.com
629407106
Espero que sea de utilidad

T
tifani_8545818
21/4/14 a las 21:37

Videos youtube
hola chicasss subo vídeos en youtube!!
me encontrareis como beautytam's, aun que como soy nueva cuesta a veces pero poniendo " beautytam's presentación " salgo rápido,te puedes subscribir en mi canal si quieres. Tengo también facebook e instagram que también es con el mismo nombre. Espero que os guste. Subo vídeos de maquillaje y lo que vaya saliendo en el momento GRACIAS por adelantado y gracias por ayudarme también si alguien lee esto mil besos! ;D

I
isaura_7887843
29/4/14 a las 12:53

Maquillaje chanel
Hola!
Mi hermana lleva un tiempo con su base de maquillaje Perfection Lumiere y según me dice está encantada. Ella está usando el tono #42 Beige Rosé y la cobertura es una pasada, además que le deja la piel con un efecto algo mate, pero sin llegar a ser tan mate como la base Double Wear de Estee Lauder. A mi me encanta la base de Estee, pero es cierto que en ocasiones deja un efecto máscara.

Lo mejor es que vayas a una tienda a probarte el tono que mejor te vaya y luego la compres en una perfumería online, por el ahorro

Creo que el tono que usa mi hermana te iría bien,
un saludo

A
akitten_7cb0caz
5/5/14 a las 21:39

Hola!!!
soy asesora de imagen y podria hacerte una clase de maquillaje gratuita y entre las dos buscar la q mas se parezca a tu tono de piel,tenemos bases para piel seca-normal o mixta-grasa.si te apetece probar te dejo mi mail y estare encantadisima de asesorarte...sandritabcn83@gma il.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir