Foro / Belleza

Base rubia con mechas xocolate...pero sin ke se vaya el xocolate!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 20:36
C
chenyi_7489902
22/2/10 a las 15:48

hola xicas keria preguntaros una cosita....como me puede kedar el pelo rubio con mexas marrones¿...lo e intentado varias veces...pero al cabo de dos lavados se me van las mexas xocolate y al final seme keda la base rubia...e intentado con muxos tonos de marrones casi negros pero nada....como puedo intentarlo para ke me dure muxo mas?
UN SALUDO!

Ver también

C
chenyi_7489902
22/2/10 a las 18:00


eso ya lo e intentado tb y en varias pelukerias.. ...y siguen sin durarme como muxo una semana.....

A
alina_8764344
22/2/10 a las 20:36

De morena a peliroja, y de peliroja a castaña?..
H0ola, nena, ps.. io tmb kiero0 ponerme un c0ol0or, chocolate solo que tengo miedo, no se que hacer!!... has probado con la henna?? ...
ahorita tengo el cabello rojiso pero para mi cumple, ke es en 3 meses, qiero cambiarme el Look ponerme un color chocolate claro, con mechas rubias .. solo ke no se si me quede, soy de piel blanca y de ojos cafes claros, tirando a verde jeje, mis cejas son color oscuras jeje.. yo pienso que me tendran que decolorar el cabello para que agarre el chocolate, sin embargo me da miedode que me lo maltraren!!... ke diceeeeeen hago el cambio ayuda!!! jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram