Inicio / Foro / Belleza / Base negra y mechas rubias,quiero aclarar lo mas posible la base a rubio ayuda

Base negra y mechas rubias,quiero aclarar lo mas posible la base a rubio ayuda

14 de diciembre de 2011 a las 19:10

me hice unas mechas con decoloracion blondor y base oscura quiero aclarar la base lo mas clara posible sugerencias de matices o color agradesco

Tags relacionados #color#cabello/mechas#Coloración

+

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

15 de diciembre de 2011 a las 1:50

9.22!!!
9.22 a 40 volumenes por 15 minutos y queda perfecto!

Me gusta

15 de diciembre de 2011 a las 14:17
En respuesta a eliss89

9.22!!!
9.22 a 40 volumenes por 15 minutos y queda perfecto!

Saludos de caracas
gracias. voy a ver si lo consigo de wella ya q aqui hay escases de productos buenos y de calidad

Me gusta

15 de diciembre de 2011 a las 20:57

No me aclaro
en estos momentos estoy probando con un lavado de color y luego el tinte despues les comonico como me fue

Me gusta

22 de diciembre de 2011 a las 11:58

No falla!!!!
Ponte decoloracion del loreal, lo venden en sobrecitos y añadele 30 vol en 20 30 min lo tendras perfectooo.

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 15:52

Aclarar base
lo que puedes hacer es ponerte un 9.2 a 10 volumenes. lo que dara como resultado un rubio a la altura 7, o sea natural. esto claro, si no tienen la base decolorada o con tinte. ten en cuenta tambien que las mechas que tienes se volveran un poco mas nacaradas, tirando a blanquitas. ni por asomo vayas a ponerte un tinte con reflejo ceniza porque las mechas te quedaran verdes, y si te poner con reflejo dorado, o sea 3 te quedara el cabello naranja. espero tengas suerte. saluditos y perdor por la demora

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página