Foro / Belleza

Base maquillaje poder muy cubriente

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las :21
A
an0N_868493899z
5/4/03 a las :21

Hola chicas, debido a q cojo mucho sol y soy muy blanca de piel m han salido pecas en la cara. No es q m disgusten mucho pero lo cierto es q cuando voy a algun lugar de cena o de noche m gusta ir bien maquillada y cn la tez uniforme.Podeis decirme marcas de maquillaje cubriente ( y el precio) pero q tampoco m dejen cm una mascara? Gracias chicas¡¡¡¡Besos.

Ver también

S
selina_5397057
5/4/03 a las 3:06

Maquillaje!!
Yo también soy de piel muy blanca, y utilizo una marca de ESTEE LAUDER es un maquillaje en crema y cubre cicatrices.

A
an0N_862182099z
5/4/03 a las 12:17
En respuesta a selina_5397057

Maquillaje!!
Yo también soy de piel muy blanca, y utilizo una marca de ESTEE LAUDER es un maquillaje en crema y cubre cicatrices.

Unifiance
de laroche posay, vale 17 euros, en tubo de 30 ml, cubre perfectamente, lleva factor 10 y es de larga duración, en farmacias.

B
betina_5656422
5/4/03 a las 12:56

Pecas
Hola: ahora estan muy de moda las pequitas, incluso han salido productos (chanel tiene algo de esto) para hacerte pecas. Si no te gustan, venden una crema en la farmacia que, por lo visto, va muy bien y tiene mucho exito: Tanit. Yo no la he usado nunca pero conozco gente que tiene pecas o manchas en la cara y la usa con buen resultado. De todos modos, cuando tomes el sol ponte mucha proteccion en la cara y date luego un balsamo after sun (balsoderm, multidermol, gel de aloe...)
Sobre maquillajes, Lancome tiene Maquimat que cubre bastante y luego hay una marca especial para cubrir imperfecciones que se llama Cover (la hay en el corte ingles) pero es para cubrir problemas mas serios como marcas de viruela, cicatrices o quemaduras, asi que no creo que sea lo que tu necesitas.
Suerte.

I
ira_6044785
5/4/03 a las 13:40
En respuesta a betina_5656422

Pecas
Hola: ahora estan muy de moda las pequitas, incluso han salido productos (chanel tiene algo de esto) para hacerte pecas. Si no te gustan, venden una crema en la farmacia que, por lo visto, va muy bien y tiene mucho exito: Tanit. Yo no la he usado nunca pero conozco gente que tiene pecas o manchas en la cara y la usa con buen resultado. De todos modos, cuando tomes el sol ponte mucha proteccion en la cara y date luego un balsamo after sun (balsoderm, multidermol, gel de aloe...)
Sobre maquillajes, Lancome tiene Maquimat que cubre bastante y luego hay una marca especial para cubrir imperfecciones que se llama Cover (la hay en el corte ingles) pero es para cubrir problemas mas serios como marcas de viruela, cicatrices o quemaduras, asi que no creo que sea lo que tu necesitas.
Suerte.

El maquillaje en barra de loreal
Yo lo llevo usando mucho tiempo y la verdad es que es muy bueno, te cubre toda la cara, las imperfecciones y todo y además es muy suave y suele durar bastante....al menos a mi ke me maquillo solo los fines de semana...ejejje.
De precio no está mal, cuesta unas 8 a 10 euros, no estoy segura ahora.
Un besoooo

A
an0N_868493899z
5/4/03 a las 16:37
En respuesta a an0N_862182099z

Unifiance
de laroche posay, vale 17 euros, en tubo de 30 ml, cubre perfectamente, lleva factor 10 y es de larga duración, en farmacias.

Gracias
Gracias por las cntestaciones, voy a ivestigar con alguno de ellos a ver cm m van.Muakkkkk

M
margot_6136680
6/4/03 a las 2:41

Maquillajes efectivos
Hola, yo conozco un maquillaje de venta en farmaias que tambien tiene el corrector que es muy efectivo ya k aplicas el corrector de un color berdoso ay diferentes gamas a escojer aplicas el corrector i luego la crema maquillaje La marca es La roche posay en la farmacia ay mucha varidedad de colores de los fluidos.
Espero que te sea util mi consejo

M
magaly_5159424
7/4/03 a las 16:39

Hola
me puedes decir de que marca es tolèriane corrector y donde lo puedo encontrar.
gracias

S
susan_9664779
7/4/03 a las 20:59

Te he hecho caso
Esta mañana he leído esta charla y me he decidido a ir a la farmacia a comprarme el Toleriane corrector.

Hace dos semanas me había comprado el Unifiance, también de La Roche-Posay, y no me había convencido nada. Lo de siempre, al probarlo en la muñeca parece que sí, pero en la cara queda como una máscara. Al menos a mí no me va nada bien, porque se me notan los poros dilatados aún más.

Me he comprado el color del medio del Toleriane, el Doré, y me ha convencido!! Se necesita poquita cantidad, se extiende muy bien, deja la piel aterciopelada, cubre las imperfecciones perfectamente (mejor que el Unifiance) y ni un brillo en todo el día!! Y yo tengo la zona T muy grasa!!

Estoy encantada. Además me ha costado 6,60 euros (en la página web de la Roche-Posay ponían que costaba 7,60 euros). Aunque eso es en Alemania, claro.

Así que chicas, si os venís de vacaciones por Europa (la vieja Europa, como dijo Rumsfeld), podéis haceros con unos cuantos tubos, porque os sale a mitad de precio!!

Muchas gracias por el consejo!!

Ah! Por cierto, si a alguien le va bien el Unifiance n13, yo lo tengo casi sin usar y nuevecito. Quizá podría cambiárselo a alguien por otro producto que no le guste y quizá a mí sí. Es que es una lástima que me haya gastado casi 15 euros para nada!!

M
mariza_8628815
7/4/03 a las 22:24

Ese mauillaje??? toleraine corrector...dudas
Hola chicas!!!

Yo tmb etsoy harta de los correctores+ bases, q no quedan nada bien,a si q con el post de Glossita se me abrio el cielo, pero la dudas son...

-Mi piel es seca...¿¿ese maquillaje me hidratara lo suficiente??

-¿¿¿LO colores q tal estan???

Gracias y un besazo

L
liv_8638328
7/4/03 a las 23:16

Hola)
la crema coloreante Tanit cubre perfectamente las pecas.....(yo soy pecosa), es hidratante, y no causa alergias. pruebala. saludos))(en farmacia).

N
naiane_9395295
20/12/04 a las 18:37
En respuesta a liv_8638328

Hola)
la crema coloreante Tanit cubre perfectamente las pecas.....(yo soy pecosa), es hidratante, y no causa alergias. pruebala. saludos))(en farmacia).

Maquillaje económico
ola me llamo Gema y quisiera saber la marca de una base de maquillaje duradera y que sea económico. Respuestas: sereide@hotmail.com. Gracias

N
nirmal_7851082
28/4/07 a las :21
En respuesta a betina_5656422

Pecas
Hola: ahora estan muy de moda las pequitas, incluso han salido productos (chanel tiene algo de esto) para hacerte pecas. Si no te gustan, venden una crema en la farmacia que, por lo visto, va muy bien y tiene mucho exito: Tanit. Yo no la he usado nunca pero conozco gente que tiene pecas o manchas en la cara y la usa con buen resultado. De todos modos, cuando tomes el sol ponte mucha proteccion en la cara y date luego un balsamo after sun (balsoderm, multidermol, gel de aloe...)
Sobre maquillajes, Lancome tiene Maquimat que cubre bastante y luego hay una marca especial para cubrir imperfecciones que se llama Cover (la hay en el corte ingles) pero es para cubrir problemas mas serios como marcas de viruela, cicatrices o quemaduras, asi que no creo que sea lo que tu necesitas.
Suerte.

Cuanto sale?
hola,yo soy de argentina,Mar del plata. y queria preguntarte cuanto sale Tanit y si lo pido como un maquillje o que..
gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir