Foro / Belleza

Base maquillaje-aspecto natural-antiarrugas-que tape inperfecciones.

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 17:52
M
maysa_9557549
13/3/08 a las 9:14

Hola chicas.

Estoy algo perdida, y me gustaría saber si alguna me podéis aconsejar un fondo de maquillaje bueno para salir por ahi, o entrevistas de trabajo o cuando quedas con alguien especial y quieres estar lo mejor posible.

Yo ya tengo 41 años y para más inri ¡me siguen saliendo granos y de los grandes! ¡¡¡AAGGGGHHHH!!!cuando tengo la regla, o sufro stress ansiedad etc.¡arrugas y granos todo junto!¡que cruz!
Asi que:
-si compro un maquillaje cubriente, con una piel de 41 parezco...pfff como si fuera de carnavales, efecto máscara cutre de haberme maquillado con espátula, Se me ve sin granos eso sí, pero artificial y fea. Y si quiero uno de "larga duración" o de "no manchan"... ya te mueres...no mancho si, me dura sí pero parezco de cera con todas las arruguitas marcadas.

-Si me pongo uno más semi-cubriente siguen marcandose las arrugas aunque menos pero aún se ven los granos, manchitas e imperfecciones.

-Y los fluidos, se me ve natural, no se marcan arrugas pero se me ven todos los granos, manchas e imperfecciones como si no me hubiera maquillado ni nada.

¡Me desespero!.

Supongo que alguna marca habrá,y alguna linea determinada de maquillaje dentro de esa marca, para chicas de mi edad con mis problemas de piel(no me importa marca ni precio,no me sobra el dinero,es más estoy fatal pero me sobran los complejos).

Si alguien le pasa lo que a mi,y o sabe de alguien como yo y me puede aconsejar un maquillaje en concreto porque sepan de que da buenos resultados, le estaria infinitamente agradecida.

Besitos a todas.

Ver también

N
nazare_8777684
14/3/08 a las 3:59

Hola!!!!

Pues no se mucho de esto pero te recomiendo la base de Forever de dior, es para pieles maduras y te hidrata la piel, o si no la albsolu de lancome, esta creo que tambien es tratamiento para el rostro.

Pero mas que nada te recomendaria que intentaras cuidarte el rostro con algun tratamiento, ya que por lo que dices sufres de algun desorden hormonal (por el acne que presentas) Mi mama usa el pelling de dior, el que se usa todas las noches para ayudar a renovar la piel, y mira que le ha ayudado, (le aparecian manchas y poros dilatados, alguno que otro barrito).

Ojala y te haya servido de algo, saludos y un beso...

M
maysa_9557549
23/3/08 a las 8:13

¿con brochaaaa?
Me he quedado patidifusa. Sabia lo de los dedos y lo de la esponjita pero ¿brocha? ¿en serio se extiende bien?.
Y sobre Mac creo que cubre muy bien pero ...¿en serio no parecere muy maquillada? a mi chico no le gusta notar que me pongo maquillaje.

M
maysa_9557549
23/3/08 a las 8:17
En respuesta a nazare_8777684

Hola!!!!

Pues no se mucho de esto pero te recomiendo la base de Forever de dior, es para pieles maduras y te hidrata la piel, o si no la albsolu de lancome, esta creo que tambien es tratamiento para el rostro.

Pero mas que nada te recomendaria que intentaras cuidarte el rostro con algun tratamiento, ya que por lo que dices sufres de algun desorden hormonal (por el acne que presentas) Mi mama usa el pelling de dior, el que se usa todas las noches para ayudar a renovar la piel, y mira que le ha ayudado, (le aparecian manchas y poros dilatados, alguno que otro barrito).

Ojala y te haya servido de algo, saludos y un beso...

Gracias
Aunque sobre mis granos, barrillos, puntos negros etc, por mucho que me cuide por fuera, la cruz es por dentro. Siempre me salen.
Soy nerviosa y mis hormonas revueltas, siempre tengo problemas en la piel.
Por eso busco un maquillaje que los tape pero no parecer muy maquillada al tiempo que no me marque las arruguitas de mi edad, pufff. Buaaa buaaa buaaa. Tengo acné y arrugas al tiempo. ¡que penitencia!.

M
maysa_9557549
24/3/08 a las 14:01

Y si....
Y si me pongo X capas (sin pasarme eso si)¿me cubrirá y tapara los granos y manchitas? ¿no se me marcarán más las arruguitas?. Es que es una penitencia tener arruguitas al tiempo que granos.

M
maysa_9557549
25/3/08 a las 5:28

¡yo también usé roacután!
Yo era de las que tenía la cara con más granos que una paella. Lo pasaba fatal y tenia un complejo horroso por ello.Me sentía la chica más fea del planeta.

Gracias a Roacutan ya tengo la cara muchisimo mejor pero no se me ha curado mi problema del todo.
Voy a probar todo lo que me dices. Ojalá me de resultado.
Muchas gracias mimita. Me has dicho varias cosas que no tenía ni idea.

K
kiran_8658567
7/4/09 a las :41

Hola ke tal
HOLA BUENAS NOCHES KE TAL? E VISTO KE ERES MAKILLADORA Y LA VERDAD KE TENGO MUCHO ACNE Y MUCHAS MANCHAS Y MARCAS..........Y NO TENGO NI IDEA DE COMO PINTARME NI SACARME PROBECHO Y ME GUSTARIA MUCHO KE ME DIERAS CONSEJOS Y TRUKILLOS SI KIERES MI MSN ES NOELIA_VILLAVERDE_PINTADO@HOTM AIL.COM

MUCHAS GRACIAS: NOE

Z
zhou_5759704
27/9/09 a las 14:29
En respuesta a maysa_9557549

¡yo también usé roacután!
Yo era de las que tenía la cara con más granos que una paella. Lo pasaba fatal y tenia un complejo horroso por ello.Me sentía la chica más fea del planeta.

Gracias a Roacutan ya tengo la cara muchisimo mejor pero no se me ha curado mi problema del todo.
Voy a probar todo lo que me dices. Ojalá me de resultado.
Muchas gracias mimita. Me has dicho varias cosas que no tenía ni idea.

Una adolescente con problemas!
Hola tengo problemas para elegir maquillaje para tapar granito,poros...
necesito consejo

Z
zhou_5759704
27/9/09 a las 14:31
En respuesta a zhou_5759704

Una adolescente con problemas!
Hola tengo problemas para elegir maquillaje para tapar granito,poros...
necesito consejo


este es mi correo para leer opiniones

carlakatral1994@hotmail.com

A
aimee_5395069
19/12/09 a las 22:45

Saludo
Hola quiero decirte que yo tambien use ROACUTAN y no me funsiono tengo 34 y ahun me sales barros y espinillas, yo ahora estoy probando la crema de concha nacar Venus y es magica, ate la aplicas en la noche y te ayuda con las manchas que dejan las espinillas, con los poros y seca las espinillas como magia, te aseguro que si la pruebas te encantara y ya no nesesitaras una base tan espesa.

Prueba comprarla con una amiga para que no te salga tan cara y asi compartirar el beneficio, buena suerte.!!!!

D
dandan_5487357
11/8/16 a las 17:52
En respuesta a aimee_5395069

Saludo
Hola quiero decirte que yo tambien use ROACUTAN y no me funsiono tengo 34 y ahun me sales barros y espinillas, yo ahora estoy probando la crema de concha nacar Venus y es magica, ate la aplicas en la noche y te ayuda con las manchas que dejan las espinillas, con los poros y seca las espinillas como magia, te aseguro que si la pruebas te encantara y ya no nesesitaras una base tan espesa.

Prueba comprarla con una amiga para que no te salga tan cara y asi compartirar el beneficio, buena suerte.!!!!

Hola bonita1796..
Parece interesante  la crema de concha nacar Venus... me puedes decir, donde la puedo conseguir..gracias..besis..😚

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram