Foro / Belleza

Base en polvo mineral...maybelline ó loreal ???...

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 19:59
N
nelya_6434851
21/7/09 a las 1:28

Hola Nenas...estoy con muchas ganas de comprarme un maquillaje mineral en polvo, pero antes de invertir dinero en ello,quisiera tener opiniones sobre ambas para hacer una compra tranquilia ya que en estos tiempos no es llegar y andar botando cosas que una vez abiertas no nos han gustado...porfis si me dieran sus opi de ambas pa orientarme...las espero,vale? gracias desde ya.

Ver también

L
lore_8685457
21/7/09 a las 12:49


Hola! yo tengo maquillaje mineral de loreal, tanto para la cara como para los ojos y me encantan a mi me ha merecido la pena. Los que tiene maybelline no los he probado, a ver que te comentan las otras chicas. Yo he quedado contentisima con loreal. Saludos!!

S
sulema_5616706
21/7/09 a las 14:24

Cubre?
Buenas chicas el maquillaje mineral en polvo ¿cubre las imperfecciones? yo es que por ecima de la nariz tengo pequitas y la zona T la tengo mas rojita y bueno marquitas de granos pero en tono moradito (cosa que no la veo muy normal) queria saber si cubre o sigo con mi DOBLE WEAR

K
khloe_6913824
21/7/09 a las 15:06


Yo siento decir que no he probado ninguno de los dos. Yo uso el de Bare Minerals que ya de paso contestando a la pregunta de avril sí que cubre (o por lo menos a mí si lo hace) y notas la cara como si no llevases nada. Con este te puedes dar hasta 5 pasadas sin que se vea apelmazado. y no reseca
bs

N
nelya_6434851
21/7/09 a las 19:59


aki en donde vivo no venden los de bare s. ni hay sephora ... por eso estoy media limitada a maybelline(hay hasta por debajo de las piedras),loreal ,tb.revlon pero son un pelillo más caros.....por eso keria saber,sobre todo si se marcan lineas ke parescan arrugitas con maquillaje....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir