Foro / Belleza

Base de maquilleje duradera

Última respuesta: 26 de octubre de 2002 a las 16:47
P
Praline
26/10/02 a las :12

para mi es un tormento salgo de casa con una base perfecta pero al rato se empieza a agrietear,no se que hacer utilizo primeras marcas y no tengo problemas en la piel pero aun no he encontrado un remedio que me solucione esto. besos y muchas gracias.

Ver también

Y
yanin_9613058
26/10/02 a las 14:18

Maquillaje
Yo uso non stop de maybelline y luego unos polvos mates finish mat de la misma marca. Me van muy bien los dos y duran aproximadamente unas 8 horas. espero que esto te ayude. He visto anunciado uno de max factor, pero no utilizo esa marca asi que no te puedo ayudar.
espero q te sirva

--petons--

M
monya_5941401
26/10/02 a las 16:47
En respuesta a yanin_9613058

Maquillaje
Yo uso non stop de maybelline y luego unos polvos mates finish mat de la misma marca. Me van muy bien los dos y duran aproximadamente unas 8 horas. espero que esto te ayude. He visto anunciado uno de max factor, pero no utilizo esa marca asi que no te puedo ayudar.
espero q te sirva

--petons--

Pues dos cosillas
La primera: yo utilizo una base de maquillaje de esas "permanentes" pero no muy cubriente: el fluido de Colourstay de Revlon, el problema es que no tiene muchos tonos y me veo muy rara con ese color, así que pienso cambiar. Pero puede que a ti esos tonos te sienten bien.
Seeeeeeeeegundo: polvos sueltos. Yo desde que los utilizo y dejé los compactos me dura muchísimo más, y además no se me altera el color.
Espero haberte echado una manita.
Besotes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir