Foro / Belleza

Base de maquillaje para pieles grasas

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 16:56
M
marja_6108984
20/3/04 a las 16:33

Hola!!!
Acabo de hacerme miembro de la pagina, y hace tiempo que ando buscando una base para la cara que no sea grasa ya que por desgracia tengo una piel que brilla demasiado!me gustaria que alguien me dijera de alguna base de maquillaje que me fuera bien!!y que me tapara los pocos granos que tengo pero que fastidian!!
muchas gracias!!!

Ver también

A
araitz_7898873
20/3/04 a las 22:59

Hola
hola Olga, yo soy maquilladora profesional, si buscas una base para piel acneica, grasa, seborreica, primero te aconsejaria que te consigas locion de suero lactico como tonico despues de limpiarte el rosto, te colocas como si fuese una crema y luego te pones una humectante (no hidratante), y para base te recomiendo un pancake. para las papulas, pustulas (granitos) te aconsejo que consigas un corrector verde y que lo selles con polvo volatil.
espero que te ayude mi consejo...
besos!!

G
gianna_6271071
23/3/04 a las 16:56
En respuesta a araitz_7898873

Hola
hola Olga, yo soy maquilladora profesional, si buscas una base para piel acneica, grasa, seborreica, primero te aconsejaria que te consigas locion de suero lactico como tonico despues de limpiarte el rosto, te colocas como si fuese una crema y luego te pones una humectante (no hidratante), y para base te recomiendo un pancake. para las papulas, pustulas (granitos) te aconsejo que consigas un corrector verde y que lo selles con polvo volatil.
espero que te ayude mi consejo...
besos!!

Tengo el mismo problema
me puedes decir que es un pan cake?es un maquillaje de estos de barra,no?yo es que habia oido que esos tenian muchos aceites,es cierto?
gracias wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir