Foro / Belleza

Base de maquillaje para piel mixta

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 21:38
N
najia_9787483
21/12/09 a las 15:46

Hola chicas! tengo 16 años y estoy buscando una base de maquillaje barata,hasta ahora siempre e utilizado los productos de mercadona de la marca de deliplus,geles seborreguladores,tonificantes, cremas hidratantes matificantes y mascarilla para pieles grasas,de momento me va bien pero los granitos siguen ahi
Uso un maquillaje en crema,va en un recipiente como si fuera polvo pero la textura es cremosa...
Y la verdad no sigo bien los pasos para maquillarme, siempre me pongo el corrector el maquillaje y ya esta,y me informe que con una base obtendria mejores resultados...El problema esque no e encontrado ninguna base de deliplus.
Me gustaria que me recomendaran alguna base baratita para mi piel.Y preguntaros si despues de aplicarme la base y utilizar mi maquillaje de deliplus quedara bien o tendria que cambiar a un maquillaje liquido o de otra textura.
Un saludo y gracias por leer.

Ver también

A
an0N_693301499z
15/1/10 a las 16:08

Debes acerlo asi
no e usado bases deliplus xo te aconsejo la claer y matt de la marca essence la encontraras en perfumerias bodybell es oil-free ba mui bien para las pieles mixtas/ grasas y es muy barata 4 nada mas y los resultados son muy buenos es una base en formato fluido

eso si debes maquillarte asi:

1 ponerte crema hidratante
2 aplicar la base de maquillaje
3 corrector ( yo lo ago asi xk me cubre mas q si lo ago antes de la base eso ya como ati te vaya mejor)

3 aplicarte polvos compactos o sueltos , te aconsejo los compactos son mas faciles de aplicar

y luego ya pues pintarte lo ojos los labios como ati te guste

ah! y mui importante el tono de la base y los polvos deben ser = atu tono de piel


spero averte ayudado un besito

S
sarina_6189567
25/1/10 a las 17:32

Essence
yo tambien te recomiendo el maquillaje de la marca essence, pq va bastante bien y es baratilla
aunque por diez euros tb puedes probar el maquillaje en mousse de maybelline, tb lo he probado y me ha dado buenos resultados.
yo me pongo primero una crema hidratante, luego la base de maquillaje y finalmente el corrector, pq creo que me aguanta más y me queda mejor.
por cierto, essence lo puedes comprar en perfumerias prieto o en supermercados schlecker, aunque ahi verás la marca como Basic, te aseguro que es la misma que essence.

Espero haberte ayudado
http://pinkconfessionsofshopping.blog spot.com

N
norhan_5630579
25/1/10 a las 21:38

Yo
Tambien tengo la piel mixta y estoy usando la base de maquillaje de Bourjous y despues unos polvos translucidos... para que la piel parezca mas textura melocoton y quitar todos todos los brillos.
De precio esta bastante bien y ahora tiene un dto del 15%, solo tienes que usar un poquito, se extiende muy bien y dura mucho.
Para diario yo te recomendaria unos polvos minerales como por ejemplo los de Maybelline, se usan en un momento, tapan bien los granos y cicatrices y en un momento estas lista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest