Foro / Belleza

Base de maquillaje oil free

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 8:32
D
dunixe_8041057
13/2/04 a las 13:21

Cual os parece la mejor??? Es cierto q con este tipo de maquillaje no salen brillitos?? Cual me recomendais q cubra imperfecciones, tenga acabado natural y, a su vez, sea oil free?? Un beso chicas!! Y gracias!!

Ver también

W
walda_7450003
13/2/04 a las 13:45

Pues si no te importa....
¿Por qué no me explicas qué rutina sigues tú? Yo tango problemas con los brillos y no encuentro una hidratante que me deje la piel mate. También buscaba un maquillaje oil free y veo que recomiendas estee lauder.

D
dunixe_8041057
15/2/04 a las 23:46

Gracias!
Yo ahora estoy utilizando una especie de gel oil free hidratante para pieles grasas de Deliplus, ya q me recomendaron q era baratito, bueno, matificaba e hidrataba a la vez... pero no me convence del todo. Asi q probare una de las dos q me dices.
Una pregunta.. la marca MAC se encuentra en el Corte Ingles?? Es q aun no he encontrado ningun establecimiento por donde yo vivo donde vendan productos de MAC.
Un besote!!

D
dunixe_8041057
15/2/04 a las 23:55

Dudillas...
Yo tambien soy blanquita y creo ese numero me ira tambien bien. Pero cubre imperfecciones o es demasiado ligero?? Con que polvos sueltos (si los utilizas) combinas el maquillaje del q me hablas?? Es q los polvitos creo q son imprescindibles para las pieles con grasita, xq los polvos absorven la grasa, no?

Y en cuanto a limpieza, ahora estoy utilizando jabon de azufre debil para tratar la grasa de la zona T y los granitos (aunq me salen pokitos)y q no se me reseque la piel tanto como el de azufre normal. Pero despues del jabon no se si tengo q aplicarme un tonico y tras ello la hidratante (una chica me ha recomendado un par de cremitas hidratantes, lo puedes leer un poquito mas arriba). Tu que pasos sigues? Que productos utilizas??

Perdona q te pregunte tanto, pero es q nunca acierto con los productos para la cara, pues las pieles mixtas son mas dificiles de tratar.

Muchas gracias de antemano!! Un besito, guapisima!! Muacks!

I
israa_9899352
17/2/04 a las 1:14

Skin pure matifying compact treatment...
...de LANCASTER, es el mejor makillaje q he encontrado para las pieles con brillos, ademas lo puedes usar todos los dias.
1beso

G
ghazal_6931600
17/2/04 a las 8:32

Sensilis o tahe
Hola,

Yo tengo la piel grasa y siempre tengo que utilizar maquillaje oil free porque me dijo el dermatologo. He probado de sensilis, y es muy buena en las farmacias. El de tahe tambien me gusta este lo compre en una tienda. Hombre, son carillos, unos 15-18 euros, pero para mi merece la pena.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir