Foro / Belleza

Base de maquillaje

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 14:38
N
nataly_6333699
16/11/10 a las 15:54

Chicas necesitos vuestro consejo, aver tengo al piel mixta , y me gustaria saber que base de maquillaje me conviene mas si el polvos , en crema o liquida.
Muchas Gracias por adelantado

Ver también

H
hong_9806354
16/11/10 a las 16:05

Liquida
yo la tengo mixta y uso maquillaje liquido y si me sale algu brillito me pongo polvos translucidos y perfectoo!! un saludo

F
fadila_8108055
19/11/10 a las 16:46

Liquida
yo tambien tengo la piel mixta y ahora que se acerca el invierno tiende a seca.

Utilizo la base de Clinique Superbalance y me va fenomenal, a veces me pongo un poco de polvos para sellar o evitar brillos y porque em encanta el efecto mate de los polvos.

Siempre uso crema antes del maquillaje y, por si te sirve de algo tambien, en verano cambio a usar la Even Better de Clinique, mas cremosa y con SPF para que no me salgan manchitas

Espero que te sirva!

A
anette_6289671
20/11/10 a las 14:19

Bases de maquillaje para pieles mixtas
Hola, yo te recomiendo las bases de MARY KAY, son específicas para este tipo de piel. No obstruyen el poro, por lo que la piel sigue transpirando, no ensucia la piel, ilumina e iguala el tono de la piel además reduce las líneas de expresión. Puedes tomar el sol, rayos uva y hacer deporte con ellas. Quedan genial, y son tratamiento con lo que, además de estar guapísimas cuidan tu piel. Merece la pena, Hay que utilizar poca cantidad de producto y duran muchísimo. Si estás interesada te mando mi correo
Esperanza Mejía Martínez
Consultora de Belleza de Mary Kay Cosméticos
espemejiamartinez@gmail.com

K
kapka_7860732
21/11/10 a las 16:33

Piel mixta
Hace unos cuantos añitos una maquilladora oficial de Helena Rubinstein, me comento que para la piel mixta/grasa se debía utilizar maquillaje fluido (liquido) .
Pero también te voy a responder lo que me recomendaron hace unas semanas una achica de este foro, lo mejor es ir a los stands de las perfumerías y pedir unas cuantas muestras (2 o 3, no te van a dar mas) y probarlas y ver cuál te va mejor a tu piel . Yo también te lo recomiendo, esta semana lo he hecho y estoy encantada con el maquillaje que he comprado . Si te interesa saberlo yo he comprado doble wear de Estee Lauder y también tengo la piel mixta/grasa.

M
milada_5990443
22/11/10 a las 11:30


el de cremaaa es el mejor

A
anahid_6995971
22/11/10 a las 14:38

Ideas que espero te sirvan
deberias probar, porque hay bases liquidas y bases en crema que pueden dar grasa o resecar la piel, dependiendo de su composicion.
yo he probado varias de make up for ever, y la HD para mi es la mejor, porque no da grasa y tiene una cobertura media.
pero a mi te digo quien me ayudo...
fue una chica de internet, como esas gurus del amquillaje, es super maja y le pregunte a ella que hacer con mi piel. ademas me enseño alguno de los videos que tenia para ayudarme.
su canal en youtube es : www.youtube.com/lamagiadeluxor
a lo mejor tambien te puede ayudar a ti!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook