Foro / Belleza

Base de maquillaje

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 13:06
H
haie_8320288
5/11/09 a las 14:26

hola chicas,
tengo un dilema, k base de maquillaje me compró? tengo la piel mixta con algun granito, estube usando una base fluida mate de bioterm pero me sentó fatal en la piel, alguna idea?
graciaass

Ver también

Y
yuee_9107303
6/11/09 a las 11:05

Base de maquillaje
Hola,
Contestando a tu pregunta lo mejor que puedes hacer es comprar una base que tenga mucha cobertura y como estamos en invierno y en esta temporada la piel se reseca lo que debes de utilizar es un PRIMER(una pre-base para eliminar brillos y para cerrar los poros , esto hace que se fije el maquillaje y que no te salgan los indeseados brillos )Puedes utilizar uno se Shepora que vale unos 10 o el de Mac, o el de loreal que vale unos 22 pero que esten libres de aceites,con este primer puedes ponerte el maquillaje que desees por que no te dará brillos. Y para el verano una base sin aceites o unos polvos de alta cobertura como los de Mac o los de Lauder (Doble Wear)
Adios

H
haie_8320288
6/11/09 a las 19:57

Gracias
eyy muchas gracias

Y
yuee_9107303
12/11/09 a las 12:47
En respuesta a haie_8320288

Gracias
eyy muchas gracias

Hola
Que tal?,
Has comprado ya la base o el primer? que tal te ha ido?

O
ouafaa_8086173
15/11/09 a las 1:43

Hola
pues te dire que yo he usado bastante de esto y lo mejor para mi ha sido liquid to powder de cover girl es lo mejor!!!! tengo problemas con granitos y esto me cubre bastante, y lo mejor para evitar granito es miel mezclado con cinnamon, por 2 horas todos los dias por 2 semana.

S
suria_7230997
15/11/09 a las 19:02

Mac
Hola, soy recien nuevita en esta pagina, mira me he comprado hace unos dias la base de maquillaje de Mac y la verdad que va muyyyyy bien yo tengo la piel grasa, algunas manchas y tambien granitos que me salen cada cierto tiempo y con esta base me cubre todas esas imperfecciones que parece que me dejara la piel de porcelana, para mi es una maravilla, podrias probarlo pidiendo una muestra.

D
dijana_8516431
18/11/09 a las 11:21

Ahi van dos bases
Hola guapa!

Yo tengo la piel mixta y desde mi experiencia te puedo aconsejar dos bases:

- Matittude de Astor (que también la tienes en Mercadona por unos 12 ) cubre muy bien y no te salen brillos.

- Studio Fix Fluid de MAC (en MAC o en El Corte Inglés por unos 35). Lo cubre todo y te deja la piel totalmente mate.

Si quieres saber más sobre bases y maquillaje en general, pásate por mi blog:

http://www.beautyandthecity.blogspot. com/

Saludos!

A
an0N_903287499z
18/11/09 a las 13:06


te recomendaria base de tacto mouusse!
es una mezcla de base en crema y en polvo!
te iira muy bien hay de todas las marcas y precios !
un besoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir