Foro / Belleza

Base de maquillaje

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 23:22
X
xiaoyi_6343984
25/1/06 a las :08

cual creis q es la mejor base de maquillaje

Ver también

N
nargis_5383995
25/1/06 a las 11:23

Segun tu tipo de piel
Yo antes usaba una de Lancome, no recuerdo el nombre, me gustaba bastante su color, pero al final del dia tenia como cercos.. y zonas muy grasas.. y bueno.. como me maquillo dos veces al dia, me resultaba muy caro. Ahora uso uno de Oriflame, el Fresh Look Foundation, no cubre mucho, pero no lo necesito no tengo imperfecciones. Me gusta como me deja la piel, con un aspecto natural, y ni se me engrasa ni se reseca.. y el precio.. ronda de 4.50 a 6.50 segun el catalogo en el que lo compres.
Lo que tienes que hacer al comprar una base, es saber que tipo de piel tienes.. es decir si es grasa o mixta, o seca.. porque ahi es donde variara mucho el tipo de base que tengas que escoger. Que sea fluida, o en compacto.. que cubra o sea sutil.. etc
Antes de nada yo te diria que pidieras muestras de las marcas que desees y las pruebes bien, porque yo tengo en casa varios maquillajes que compre por consejo de las dependientas de un centro comercial.. y bueno.. ahi estan muertos de risa..

L
lobna_9745287
24/2/06 a las 14:34

Maquilladora profesional
Hola mi nombre es Verónica Oliva y soy maquilladora/caracterizadora y peluquera profesional, compagino mi trabajo de maquilladora profesional (especializada en tv,publicidad,moda,teatro,cine..)con el maquillaje de NOVIAS, MADRINAS Y DEMAS GENTE QUE ME NECESITE para cualquier evento y ademas me desplazo a su domicilio para mayor comodidad.
Trabajo con firmas de cosmetica selectiva como: Christian Dior, Chanel, Lancme, Helena Rubinstein..que marcan la diferencia a la hora de trabajar con estos productos y los acabados no tienen nada que ver con los utilizados en una peluqueria o centro de estetica.
Si tambien te apasiona el mundo del maquillaje y no sabes como sacarte el maximo partido, no dudes en apuntarte a unos de mis cursos de AUTOMAQUILLAJE, donde aprenderas trucos de profesionales y como estar siempre perfecta.
Tarifas Razonables.
www.verolivamakeup.com

L
lelia_6931197
24/2/06 a las 23:22

Helena rubinstein

Yo uso sensual clon de helena rubinstein y me va genial, pero lo mejor sería que te asesorara una dependienta de la perfumería a la que vayas para que vea tu tipo de piel y pide muestras, que para eso las tienen, que luego te gastas unos 30 euros en un maquillaje que no te gusta y te hace una gracia...!!!
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir