Foro / Belleza

Base de maquillaje, en polvo o liquido?

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 1:18
Y
yerma_8148994
22/3/06 a las :23

hola, me gustaria qe me aconsejarais sobre las bases de maquillaje, como se echan, si ahi qe exarse alguna crema debajo de ellas especial o algo, si es mejor en polvo o en liquido o si se echan las dos, es qe estoy echa un lio y necesito consejo y ayuda, por favor, gracias xanticipado.1besito

Ver también

A
an0N_690717399z
22/3/06 a las 14:36

Que voyyyyy!
holaa,pues mira yo estoy un poco como tu,pero te voy a contar lo que me dijo mi esteticien:yo tengo los poros grandes y me pinto todos los dias para currar y usaba polbos de bronceado y me dijo que eso era lo peor pq la piel no transpira asi que dice que lo mejor el maquillaje liquido y que justo unos minutos antes de maquillarte usar una crema hidratante para que evite que se manchen los poros,como si fueras una cebolla je,je muchas capas.tb se dice que si te lo echas con la esponja se desperdicia el producto,yo que me he comprado uno de lancom y que pa mi que era muy caro,no puedo desperdiciar ni gota!asi que me aplico un poco en el centro de la frente ,nariz pomulos y barbilla y lo extiendo hacia afuera dando tokes a la vez,pq si lo estiras demasiado desaparece,procura ponerte bien de hidratante pq como tengas la piel seca se ven los pegotes y el descascarillado de la piel.te cuento mi idea,pero yo tb soy un poco novata.un besote.

Y
yerma_8148994
22/3/06 a las 23:48
En respuesta a an0N_690717399z

Que voyyyyy!
holaa,pues mira yo estoy un poco como tu,pero te voy a contar lo que me dijo mi esteticien:yo tengo los poros grandes y me pinto todos los dias para currar y usaba polbos de bronceado y me dijo que eso era lo peor pq la piel no transpira asi que dice que lo mejor el maquillaje liquido y que justo unos minutos antes de maquillarte usar una crema hidratante para que evite que se manchen los poros,como si fueras una cebolla je,je muchas capas.tb se dice que si te lo echas con la esponja se desperdicia el producto,yo que me he comprado uno de lancom y que pa mi que era muy caro,no puedo desperdiciar ni gota!asi que me aplico un poco en el centro de la frente ,nariz pomulos y barbilla y lo extiendo hacia afuera dando tokes a la vez,pq si lo estiras demasiado desaparece,procura ponerte bien de hidratante pq como tengas la piel seca se ven los pegotes y el descascarillado de la piel.te cuento mi idea,pero yo tb soy un poco novata.un besote.

Crema
ok, gracias.y otra cosita, qe tipo de crema me exo? es alguna especial para la cara, tengo la piel algo grasa, qe crema tendria qe escoger?. aun asi seguir dandome consejos porfi, para ver mas opiniones.gracias.

A
atimon_c77c76z
24/3/06 a las 9:27
En respuesta a yerma_8148994

Crema
ok, gracias.y otra cosita, qe tipo de crema me exo? es alguna especial para la cara, tengo la piel algo grasa, qe crema tendria qe escoger?. aun asi seguir dandome consejos porfi, para ver mas opiniones.gracias.

Hola
busca alguna hidratante para pieles grasas porque te hidratara donde lo necesites.Un beso

Y
yerma_8148994
24/3/06 a las 15:18
En respuesta a atimon_c77c76z

Hola
busca alguna hidratante para pieles grasas porque te hidratara donde lo necesites.Un beso

Ok
gracias, en cualquier drogeria lo abra, no?

seguir dandome consejitos porfi, para ir contrastando opiniones.

M
megumi_8880201
27/3/06 a las 1:18

Hola soy maquilladora
hola, soy maquilladora de novias, esteticien y masajista, y te voy a repetir lo mismo ya q te han aconsejado bien, el maquillaje liquido no t puede faltar y por supuesto con hidratante debajo, y t salgan o no brillitos de la grasa, siempre polvos transparentes para matizar. y la hidratante siempre para pieles grasas q son faciles de encontrar. lo mejor para no desperdiciar maquillaje es echarte una gotita en la parte interna de la muñeca e ir aplicando con una esponjita humeda, y si t hace falta mas, echa otra gotita, y asi. si tienes la piel grasa, q no se t olvide tocarte la cara lo menos posible. un saludo bonita.
cristina: pijama_@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest