Foro / Belleza

Base de maquillaje cubriente de imperfecciones??

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 10:18
E
elga_7896067
26/1/05 a las 17:19

Hola chicas....tngo en la cara algunas cicatrices de acne y me encanta maquillarme y llevar la piel perfecta...he utilizado todo tipo de maquillajes libre dde aceites..unifiance de la roche posay...de clinique,de estee...pro no me acaban.He estado mirando el de sensilys se llama Phyto pro cuesta una burrada...queria saber si lo habis usado y que tal va...si tiene mucho poder cubriente y cubre todo tipo de imperfeccion.Bueno GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

E
emila_9778331
4/2/05 a las 1:38

No lo he usado pero...
Yo uso chanel, y el doble perfeccion es una maravilla!!! cuesta caro, pero honestamente vale la pena te deja la piel como pompi de bb Te lo recomiendo ampliamente

A
aiyana_5808461
19/2/05 a las 20:27

Maquillaje perfecto
Yo la verdad que tampoco lo conozco, pero voy a darte un truco alternativo. En el mercado existen algunos correctores como es el caso del camuflaje de Artdeco que mezclado con cualquier maquillaje fluido da la cobertura deseada. Además no proporciona grasa en absoluto y segun el acabado que desees aplicas más o menos cantidad. Está presente en varios tonos por lo que eliges el que más se adapte a tu piel.Cómodo y además te permitirá aprovechar esos maquillajes que no te acaban de convencer. Besos

A
armida_5919831
19/2/05 a las 23:20

Este me ha ido siempre muy bien
Un maquillaje muy cubriente es el de Lancôme y además es muy bonito. Al que me refiero va en un estuche redondo, pero como el estuche sale muy caro, yo lo que hacía era comprarme el recambio que era una caja redonda negra. El tono es mejor cogerlo claro. Siempre que me lo he dado me han dicho que quedaba una piel muy bonita.De todas formas es un maquillaje para pieles jóvenes ya que al ser gordo tapa muy bien las marcas o imperfecciones pero si se tiene alguna arruguita se marca más.

A
an0N_812020699z
20/2/05 a las 14:24

Cicatrices
HOLA GUAPA:
SI TIENES CICARICES MUY MARCADAS, EL ÚLTIMO RECURSO EN MAQUILLAJE ES LA BASE DE MAQUILLAJE DE CAMUFLAJE (ES MUY DENSO Y SUPERCUBRIENTE, AUNQUE NO ES MUY NATURAL...SE USA MÁS QUE NADA EN TV). LA MARCA KRIOLÁN TIENE Y DE MUCHOS TONOS DE PIEL. Y NO SON CAROS.
BESOS.

G
genoe30
28/2/05 a las 23:41

Dermablend de vichy
Yo lo he probado y es buenisimo, muy cubriente, de venta en farmacias y vale 15 euros, pero con muy poco te cubre, usalo y cuentame, besos

H
hasana_5939232
12/3/05 a las 22:52

Dermablend
Acabo de comprarla y como tengo rojeces (tengo la piel muy muy blanca), me funciona a la perfección.
Me encanta, te deja el cutis aterciopelado y te borra granitos , pecas, o rojeces.
cuesta unos 16 euros.

D
dilcia_9879677
9/4/05 a las 15:36

La de dior es la mejor
Hola moncada!si además de cicatrices tienes la cara muy grasa, te recomiendo estas bases: dior ultramat y la de biotherm para pieles grasas. Yo también tengo alguna cicatriz, pero la solución no es cubrirlas si no disimularlas. una base muy cubriente te dará un aspecto muy artificial!!!encima me pongo los polvos de lancome mates y polvos de sol de clarins, el resultado: perfecto!!!

T
tomoko_8045851
31/5/06 a las 12:21
En respuesta a emila_9778331

No lo he usado pero...
Yo uso chanel, y el doble perfeccion es una maravilla!!! cuesta caro, pero honestamente vale la pena te deja la piel como pompi de bb Te lo recomiendo ampliamente

Me queme ....necesito ayuda
Necesito ayuda os expongo mi caso hace unos tres años ,me salto el aceite hirviendo en la mano y me la queme Quisiera saber ¿que tipo de maquillaje podriais aconsejarme para cubrir la mano ? Que no se notara y que fuera resistente al agua y no manchara las camisaMi piel es de tono moreno arabe muchas gracias por vuestra ayuda

U
urgell_9945178
22/8/07 a las 23:51
En respuesta a hasana_5939232

Dermablend
Acabo de comprarla y como tengo rojeces (tengo la piel muy muy blanca), me funciona a la perfección.
Me encanta, te deja el cutis aterciopelado y te borra granitos , pecas, o rojeces.
cuesta unos 16 euros.

Dermablend
hola me gustaria k me dijeras porfavor dónde la compraste.yo tengo muchas pecas y un complejo enorme y me gustaria disimularlas me puedes contestar a esta direcion de coreor porfavor yoli.ale@hotmail.com gracias wuapa

E
eimi_8090225
31/10/07 a las 19:47
En respuesta a hasana_5939232

Dermablend
Acabo de comprarla y como tengo rojeces (tengo la piel muy muy blanca), me funciona a la perfección.
Me encanta, te deja el cutis aterciopelado y te borra granitos , pecas, o rojeces.
cuesta unos 16 euros.

Dond elo consigo??
Me gustaria saber donde la puedo conseguir,soy de Argentina y no se si se vende en este pais. Podes responderme a mi mail: maichispi8@hotmail.com
Muchas graciass!! =)

C
cilia_5160079
30/3/08 a las 22:04

Couvrance
Yo también coincido con una de las opiniones que te han dado y te recomendaría que uses Couvrance de Avene, para mi es sin duda el mejor, muy cubriente , un gran maquillaje de camuflaje pero también el que mejor textura deja.

H
huijun_8046823
16/5/08 a las 10:47
En respuesta a an0N_812020699z

Cicatrices
HOLA GUAPA:
SI TIENES CICARICES MUY MARCADAS, EL ÚLTIMO RECURSO EN MAQUILLAJE ES LA BASE DE MAQUILLAJE DE CAMUFLAJE (ES MUY DENSO Y SUPERCUBRIENTE, AUNQUE NO ES MUY NATURAL...SE USA MÁS QUE NADA EN TV). LA MARCA KRIOLÁN TIENE Y DE MUCHOS TONOS DE PIEL. Y NO SON CAROS.
BESOS.

Manchas
TENGO UNA MARCA DE NACIMIENTO ROJA QUE DESEARÍA TAPAR CON UN MAQUILLAJE DE CAMUFLAJE PERO NO SÉ DONDE TENGO QUE CONSEGUIRLO.EL KRIOLÁN ES UNA MARCA DE AQUÍ? PODRÍA CONSEGUIRLO ANTES DEL 23 DE ESTE MES PARA UNA BODA? ES QUE NO SE COMO TAPARLA. AGRADECERÉ VUESTRA AYUDA.

S
saya_6261011
18/5/08 a las 1:36

Ahhh??
ultramat y la de biotherm que precios tienen mas o menos??

Q
qi_6041843
20/5/08 a las 4:42

Hola
la verdad te recomiendo las bases de Revlon, la linea Colorstay Oily skin son lo maximo tengo mas de 2 anos usandola tanto para mi como con clientes y no la cambio por nada ademas de que ayuda a que el resto de tu maquillaje se fije mejor a tu piel y no se corra. cubren muchisimo y tambien te recomiendo dermacolor de la marca Kryolan

K
karel_7951921
10/2/15 a las 1:07

Ayuda base de maquillaje
Ayuda por favor!!!!....primera vez q participo en un foro solo espero q uds me ayuden...he intentado con todas las bases q he podido pero con todas me pasa la mismo, ya sea polvo, liquida, con todas y ya he provado con mucho y con poco producto y da igual...se me ven todas las imperfecciones, las arrugas, los vellos de la cara, todo se me nota mas, en vez de cubrirme es peor, ya he pensado q mi piel no esta hecha para el maquillaje pero aun tengo esperanza de q haya alguna solucion...si pudiera enviarles fotos como ejemplo pero no se como hacerlo, espero uds me puedan dar ideas

K
karel_7951921
10/2/15 a las 1:08

Ayuda!!!
Ayuda por favor!!!!....primera vez q participo en un foro solo espero q uds me ayuden...he intentado con todas las bases q he podido pero con todas me pasa la mismo, ya sea polvo, liquida, con todas y ya he provado con mucho y con poco producto y da igual...se me ven todas las imperfecciones, las arrugas, los vellos de la cara, todo se me nota mas, en vez de cubrirme es peor, ya he pensado q mi piel no esta hecha para el maquillaje pero aun tengo esperanza de q haya alguna solucion...si pudiera enviarles fotos como ejemplo pero no se como hacerlo, espero uds me puedan dar ideas

L
lamar_8126860
16/2/15 a las 12:11

Imperfecciones
Hola!, si utilizas solo base de maquillaje es muy dificil que te cubra bien las imperfecciones. Yo te recomiendo que antes de la base te pongas una buena pre base y veras una mejora increible. Si tienes mas dudas puedes consultarme en marandabal@gmail.com. saludos

G
gines_9552206
20/2/15 a las 10:18

Tenit idole ultra 24h
Hola!
Yo he creado un blog hablando de una base que compré sin saber mucho de ella y me encantó, sobre todo para tu tipo de piel. Es un poco cara (la cogí con descuento) pero merece la pena totalmente, es Teint Idole Ultra 24H de Lancome.
Echa un vistazo y si consigues un sitio donde te la vendan con decuento ni lo dudes!
Mi blog es: www.stellabeautymakeup.blogspo t.com

Está la reseña en español e inglés!
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir