Foro / Belleza

Base de maquillaje antirojeces

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 23:49
S
sobia_8088981
23/5/04 a las 17:59

Hola,
¿Me podeis recomedar una base de maquillaje antirojeces, o que tape las rojeces bien?

Todas las que he probado al cabo de un rato se me notan las rojeces, a no ser que me eche mucha cantidad de alguna muy cubriente, pero tampoco quiero ir con una capa que parexca una mascara.

Gracias.

Ver también

H
haidee_5607767
23/5/04 a las 23:43

Hola
La casa Couvrance tiene un maquillaje muy bueno, es compacto, con proteccion solar y 5 tonos y cubre todo tipo de problemas de la piel e imperfecciones.
De todos modos antes del maquillaje te recomendaria q te aplicaras un corrector de zonas enrojecidas, este ayuda a suavizar el tono rojizo de la piel. La casa Oriflame tiene uno que cuesta 6 pero en la campaña entrante estara a 3,95

H
haidee_5607767
23/5/04 a las 23:49
En respuesta a haidee_5607767

Hola
La casa Couvrance tiene un maquillaje muy bueno, es compacto, con proteccion solar y 5 tonos y cubre todo tipo de problemas de la piel e imperfecciones.
De todos modos antes del maquillaje te recomendaria q te aplicaras un corrector de zonas enrojecidas, este ayuda a suavizar el tono rojizo de la piel. La casa Oriflame tiene uno que cuesta 6 pero en la campaña entrante estara a 3,95

Uy q no es la casa couvrance....
Couvrance es de Avene

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir