Foro / Belleza

Barra de labios nude: cual recomendais??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 13:17
M
margie_8060528
27/2/09 a las 18:26

Hola chicas
Quiero comprarme una barra de labios color nude, he visto la de NARS BELLE JOURS y es chulisima pero no la puedo comprar donde vivo y además supongo que será cara.
Que otras más baratas conoceis que sean similares a ésta o que os gusten a vosotras: Loreal, Max Factor, Bourjouis.....
Por favor indicarme el numero para que la pueda localizar.
Muchas Gracias.

Ver también

K
khloe_6913824
27/2/09 a las 23:44


Lo que yo te voy a recomendar no es una barra de labios en un brillo nude. Es de Sephora: gloss ultra-brillance n14. Huele como a fresa, dura bastante (para ser un brillo, claro pq te lo tienes que retocar de vez en cuando pero de los que he probado de los mejores) y creo que me salio por 11 euros o así.

A
an0N_972671699z
1/3/09 a las :48

Labios nude
Hola que tal. Nose si donde vives tendras M:A:C pero la barra de labios myth creo que se escribe asi ,queda muy bonita y tambien hay otra que se llama cherish .De todas formas puedes pedirla en tu corte ingles mas cercano a tu casa y te la traen de cualquier centro de españa.

D
dawn_5725028
25/11/13 a las 13:17

Pinta labios de gena, muy natural e hidratante
Hola buenas!!!, yo vendo todos los colores de este pinta labios, por sólo 5. Si me queréis localizar estoy en c/gardenias s/n. Alcorcón, 916102172 por si no encontráis la dirección. La pelu se llama José Martín peluqueros. Un saludo a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir