Foro / Belleza

Barra de labios color nude

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 14:47
S
sulema_5616706
9/6/09 a las 21:59

Buenas me gustaria que me aconsejarais alguna barra de labios de color nude porque no consigo dar con ninguna, soy muy blanquita de piel por si eso influye en algo. poned maca y precio muchas gracias.

Ver también

L
lore_8685457
11/6/09 a las 18:14


Pues yo tambien te pongo una barra de mac, se llama creme de nude, la tengo desde hace poco y me encanta, la llevo siempre en el bolso, es un color que se puede usar para todo
Mirare las otras que te han recomendado a ti tambien, a ver si me gustan, jejeje! saludos!!!

L
lore_8685457
14/6/09 a las 17:36

Buenas otra vez!
para comentarte que ayer vi unas barras en tonos nude preciosas de la marca Art deco, yo me compre la n 3 pero estuve dudando mucho porque habian unas cuantas en ese color y todas eran chulisimas y bien de precio, la que yo cogi es permanente pero habian de las normales. Es bastante cremosita.
Besos

S
sulema_5616706
15/6/09 a las 1:03

Muchas gracias
muchas gracias vereis es que en almeria no venden MAC ni NYX Yo tengo la ANGEL de MAC y varias cositas mas de esta marca que me encanta porque cuando viajo siempre me pillo algo pero es una lastima ya que es mi cosmetica preferida. Intentaré mirar las de art deco porque esa si que la hay.

F
francy_6160190
15/6/09 a las 14:47

Nude
Belle de jour de Nars 22

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir