Foro / Belleza

Barbilla siempre con puntos negros profundos y mas visibles aunque menos y algún grano

Última respuesta: 4 de noviembre de 2002 a las 11:04
G
gemma21
3/11/02 a las 3:47

Hola, tengo la piel mixta y la zona t mas grasa, pero aveces dudo si mi piel de la cara en general es mixta-grasa o mixta-seca, . En la frente ya tengo algunas arrugas y por debajo de los ojos aunque no muchas y tengo 26 años recien cumplidos, y tengo la arruga del ceño algo visible, tengo puentos negros muchos en la nariz profundos muy muydificiles de quitarse, y en la barbilla. Aunque utilice las tiras de putnos negros no se me van. Ya hice una vez limpieza de cutis y no se me quitaron,puede quitarseme algunos o un poco pero el resto se queda dentro ,son muy profundos los puntos negros. Tambíé me salen algunos aunque menos que en la nariz y la barbilla en la frente pero ya se quitan mas fácil. Y algunos en las mejillas pero por la parte cerca de la nariz. También tengo detras de las aletas de la nariz rojo aveces mas marcado y aveces menos y me salen muchos bultos de grasa con pus por esa zona siempre suelo tener alguno y por encima del labio y debjo de la nariz. Ya he optado por no echarme ninguna crema en la barbilla y sigo teniendo puntos negros y algunos granos que me salen de vez en cuando pero siempre suelo tener alguno,y marcas de ellos y eso que no utilizo crema, y tampoco puedo estar sin utilizar crema ,no sé que puedo hacer.¿alguién tiene mi misma piel ? mi piel es muy palida y con ojeras de nacimiento.
¿ALGUIÉN SABE QUE PUEDO HACER,Y COMO DBO TRATARLA ETC?
MCUHAS GRACIAS A TODAS.

Ver también

M
monya_5941401
3/11/02 a las 14:21

Parecemos gemelas!
Chica estoy en las mismas que tú! Yo de momento, como no me canso de repetir por ahí, me va muy bien con Acnopur y Biopur de Biotherm...pero vamos que esto va para rato. Quiero decir que poquito a poco van desapareciendo los puntos negros, pero todos los meses catabum!!! ahí aparecen los dichosos granos. Y esos son cuestión hormonal...o te tomas la píldora o nada de nada.
En fin, yo no creo mucho en milagros, así que me maquillo a diario y me consuelo pensando que tendré menos arrugas que quienes ahora tienen la piel de película.
Besotes.

A
aihong_6450201
3/11/02 a las 15:05

Probiozon y jojoba
Ten paciencia, tarda un poquito. Pero se quitan bastante. También uso la mascarilla de arcilla de Santiveri que esos puntos negros los seca y salen solos (para que no se entierren como clavos). Confieso que muchos los he "extirpado" en casa. El probiozón para los granitos con puntos blancos es lo mejor que he probado. El aceite de jojoba funcionó como regulador de grasa, ahora mi piel es menos mixta, ya no es tan grasa en las que solia serlo y tampoco tan seca donde le faltaba. La nariz y barbilla siguen teniendo puntitos negros, pero ya no tan grandes ni tan profundos. También uso miel en toda la cara, eso ayuda mucho. La cosmética natural me ayudó mas que los productos de marca. Exceptuando Bio Confort plus, pero ya la pude usar cuando el problema se había hecho menor.

A
aihong_6450201
3/11/02 a las 15:09

O también...
prueba una sesión de ozonoterapia en alguna estetica o clínica especializada en ozono. Para mi que el problema de tu piel es de origen interno. Intenta lo siguiente, durante un mes no consumas embutidos (ninguno), ni leche, ni pan blanco (solo de centeno). Consume muchas hortalizas pescado, no consumas cosas fritas, ni chocolate ni mantequilla. Y fíjate si notas diferencia en la calidad de tu piel. Normalmente los embutidos, quesos, bollería industrial nos provocan acné a las que tenemos tendencia. Intenta usar "bicarbonato de sodio" como exfoliante una vez a la semana. Pero solo en las zonas afectadas, nunca en la zona seca. Las infusiones de hinojo (además de que son muy buenas) hacen maravillas con la piel.

S
SAM3
4/11/02 a las 11:04
En respuesta a monya_5941401

Parecemos gemelas!
Chica estoy en las mismas que tú! Yo de momento, como no me canso de repetir por ahí, me va muy bien con Acnopur y Biopur de Biotherm...pero vamos que esto va para rato. Quiero decir que poquito a poco van desapareciendo los puntos negros, pero todos los meses catabum!!! ahí aparecen los dichosos granos. Y esos son cuestión hormonal...o te tomas la píldora o nada de nada.
En fin, yo no creo mucho en milagros, así que me maquillo a diario y me consuelo pensando que tendré menos arrugas que quienes ahora tienen la piel de película.
Besotes.

Respondoooo
hol, mira esto es una lata ya lo sabemos pero es casi imposible quitarnoslos de encima pero ayuda mucho estos consejos por propia experiencia:
la alimentacion es fundamental, hay que depurar el organismo y lo puedes ayudar bebiendo muchisima agua y tomando pastillas de levadura de cerveza con germen de trigo (farmacias), son totalmente inofensivas y no perjudican el organismo, al contrario lo limpian y los granos desaparecen (comprobado) y puedes preparar con tres pastillas de levadura a echarlas en medio yogur natural, esperar a que se deshagan y aplicar sobre la cara unos 30 minutos, repetir dos veces por semana, esta mascarilla regula la grasa y afina los poros.
utiliza por la mañana y por la noche un jabon para pieles mixtas o grasas, puede ser el de jabon de azufre (farmacias) o el de clinique, luego un tónico sin alcohol, por ejemplo de agua de rosas (farmacia) o el de clinique, despues si es por la mañana tu hidratante de aloe-vera (farmacia), regula la grasa e hidrata profundamente, y si es por la noche en vez del aloe-vera un gel hidratante de acido glicolico (aglicolic 20) en farmacias que es para pieles grasas aparte es un antiarrugas y afina el poro y sisminuye los bultitos de grasa y deja la piel de cine ya que es un potente regenerador, (pide muestras), yo creo que con todo esto que a mi personalmente me va genial,te irá bien, creeme que he probado de todo y esto es lo que hasta ahora me funciona. besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram